Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Rick y Morty: Los fanáticos crean teorías sobre el gato parlante

Rick y Morty ya ha estrenado su cuarta temporada, y más específicamente su cuarto episodio. Allí, aparece un gato parlante que ha dejado una gran duda entre los fanáticos. ¡Cuidado, hay spoilers!

*El siguiente artículo contiene información sobre el cuarto capítulo de la cuarta temporada de Rick y Morty.

Rick y Morty ya está fascinando a todos con su cuarta temporada, y si aun no la has visto, aquí te contamos todo lo que debes saber antes de arrancar a verla. Recientemente, ha salido a la luz el cuarto episodio donde muchos fanáticos quedaron con muchas dudas. Allí, vemos como Jerry, cuñado de Rick y padre de Morty, se iba de viaje a Florida a pasarlo bien junto a un gato parlante.

Ni Rick, ni Jerry, ni nadie sabían de dónde salía este felino con la voz de Matthew Broderick, y mucho menos por qué hablaba, a pesar de las insistentes preguntas del gato sobre el tema. Sin embargo, la trama del episodio se encauzó cuando Rick finalmente tomó las riendas y examinó la mente del gato junto a Jerry.

Noticia relacionada
Crítica de The Office: la serie que se convirtió en un hito de la comedia

En medio de esta increíble situación, los espectadores no vieron nada, sólo escucharon los gritos de batalla a través de la maquina y la reacción de espanto de los dos personajes al verlo. El horror de esta mente es tan grande que Rick casi se suicida antes de rectificar y decidir borrarle los recuerdos a Jerry para salvarle del trauma, y eso que lo odia bastante. Esto llevó a los fanáticos a preguntarse… ¿qué hizo tan terrible el gato?

Rick y Morty: Los fanáticos crean teorías sobre el gato parlante

¿Quién es el Gato Parlante?

El misterio de este personaje invitado de Rick y Morty, ha hecho que los fans se empiecen a preguntar ¿Quién es el Gato Parlante? Evidentemente, todo el mundo quiere saber qué vieron Rick y Jerry para acabar así de aterrados.

Noticia relacionada
Crítica a "Vamos juan", la secuela de Vota Juan

Usuarios de Reddit han aportado algunas teorías sobre el origen del felino. Uno de ellos afirma que es el resultado de un experimento nazi y otro afirma que es un horror cósmico del universo de H.P. Lovecraft. No obstante, la teoría que puede acercarse más a la verdad es aquella que afirma que se trate de una broma de los guionistas de Rick y Morty sin respuesta alguna.

Noticias relacionadas

Netflix tiene contenido nuevo asegurado para todo el año

David Larrad

Crítica a “Vamos juan”, la secuela de Vota Juan

Carlos Antolin

Locke & Key tendrá una segunda temporada en Netflix

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of