Inicio Series de televisión

Rick y Morty: Los fanáticos crean teorías sobre el gato parlante

Rick y Morty ya ha estrenado su cuarta temporada, y más específicamente su cuarto episodio. Allí, aparece un gato parlante que ha dejado una gran duda entre los fanáticos. ¡Cuidado, hay spoilers!

*El siguiente artículo contiene información sobre el cuarto capítulo de la cuarta temporada de Rick y Morty.

Rick y Morty ya está fascinando a todos con su cuarta temporada, y si aun no la has visto, aquí te contamos todo lo que debes saber antes de arrancar a verla. Recientemente, ha salido a la luz el cuarto episodio donde muchos fanáticos quedaron con muchas dudas. Allí, vemos como Jerry, cuñado de Rick y padre de Morty, se iba de viaje a Florida a pasarlo bien junto a un gato parlante.

Ni Rick, ni Jerry, ni nadie sabían de dónde salía este felino con la voz de Matthew Broderick, y mucho menos por qué hablaba, a pesar de las insistentes preguntas del gato sobre el tema. Sin embargo, la trama del episodio se encauzó cuando Rick finalmente tomó las riendas y examinó la mente del gato junto a Jerry.

En medio de esta increíble situación, los espectadores no vieron nada, sólo escucharon los gritos de batalla a través de la maquina y la reacción de espanto de los dos personajes al verlo. El horror de esta mente es tan grande que Rick casi se suicida antes de rectificar y decidir borrarle los recuerdos a Jerry para salvarle del trauma, y eso que lo odia bastante. Esto llevó a los fanáticos a preguntarse… ¿qué hizo tan terrible el gato?

Noticia relacionada
El motivo por el que Anatomía de Grey pierde a Justin Chambers (Alex Karev)

Rick y Morty: Los fanáticos crean teorías sobre el gato parlante

¿Quién es el Gato Parlante?

El misterio de este personaje invitado de Rick y Morty, ha hecho que los fans se empiecen a preguntar ¿Quién es el Gato Parlante? Evidentemente, todo el mundo quiere saber qué vieron Rick y Jerry para acabar así de aterrados.

Usuarios de Reddit han aportado algunas teorías sobre el origen del felino. Uno de ellos afirma que es el resultado de un experimento nazi y otro afirma que es un horror cósmico del universo de H.P. Lovecraft. No obstante, la teoría que puede acercarse más a la verdad es aquella que afirma que se trate de una broma de los guionistas de Rick y Morty sin respuesta alguna.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of