Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Rick y Morty: ¿cuándo regresará la cuarta temporada?

Rick y Morty se convirtió en una de las series animadas del momento. Como era de esperar, su cuarta temporada fue recibida con una gran aceptación por parte del público. Ya ha finalizado la primera parte de la cuarta entrega, y aquí te contamos cuando regresan con nuevas aventuras.

Sin lugar a dudas, Rick y Morty es uno de los grandes fenómenos de la actualidad. La serie animada para adultos se convirtió en la favorita del público, quien recibió de excelente manera su cuarta temporada y hasta han generado muchas teorías con un episodio en particular. Recordemos que dicha ficción decidió dividir en dos partes su nueva entrega, la cual emitió su último episodio el 15 de diciembre. Pero, ¿cuándo regresa nuevamente la serie?

Como mencionábamos anteriormente, Rick y Morty se despidió el 15 de diciembre sin nuevo aviso de regreso. Sin embargo, Spencer Grammer, quien pone la voz a Summer, y Dan Harmon, creador de la serie, han dado algunas pistas de cuándo podría volver la ficción y de que no van a volver a tardar más de un año entre cada nueva entrega.

Salón del cómic de Valencia

Grammer, dio la siguiente declaración para Collider el pasado noviembre: “Tendremos otros cinco episodios que saldrán más temprano que tarde”. Por su parte, Dan Harmon explicó a Entertainment Weekly el pasado mes de julio que una espera tan larga como la que sucedió entre las dos temporadas anteriores de Rick y Morty no tendría ningún tipo de sentido“Creo que podemos decir con seguridad y sin miedo a equivocarnos que la espera entre la temporada tres y la temporada cuatro será el más largo y la última vez que se alargue tanto que resulte ridículo”.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, cabe esperar que los cinco episodios restantes de Rick y Morty se estrenen en algún momento de 2020. Y es que, aunque la cuarta temporada nos haya dado la oportunidad de viajar a lugares inolvidables y nos haya presentado realidades alternativas sensacionales, solo cinco episodios han sabido a poco.
Rick y Morty: ¿cuándo regresará la cuarta temporada?

Hay serie para rato

Aunque haya que esperar un tiempo largo para el regreso de Rick y Morty, lo cierto es que la serie animada ya tiene confirmada más temporadas.

Noticia relacionada
One Punch Man lanza los primeros minutos del próximo episodio OVA

En mayo de 2018, Adult Swim (bloque para el público adulto del canal infantil de pago Cartoon Network) confirmó que la ficción tendría, por lo menos, 70 episodios más (diez de ellos son los que forman la cuarta temporada).

Noticias relacionadas

One Punch Man lanza los primeros minutos del próximo episodio OVA

David Larrad

Así puedes ver el todo el contenido mundial de Netflix, HBO, Amazon y Sky

David Larrad

Crítica a Vergüenza. La novedosa tercera temporada

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of