Rick y Morty anunció con un trailer su fecha de regreso Rick y Morty anunció con un trailer su fecha de regreso
Series de televisión

Rick y Morty anunció con un trailer su fecha de regreso

Rick y Morty anunció con un trailer su fecha de regreso

Rick y Morty habían presentado hace varios meses la primera parte de su cuarta temporada. Finalmente, después de una larga espera, la serie animada reveló cuándo será su fecha de regreso y lo hizo a través de un divertido trailer.

La última vez que vimos al aire un capítulo nuevo de Rick y Morty fue en diciembre del año pasado. Por fin, después de una larguísima espera, tenemos nueva información acerca de esta divertida serie animada. Recordemos que Adult Swim solo había estrenado los cinco primeros episodios de la cuarta temporada, y quedaban otros cinco por salir. Recientemente, la cadena televisiva decidió desatar la bomba y ha anunciado que el 3 de mayo retoman la temporada con los cinco capítulos que quedan.

Además, para celebrar la noticia, Rick y Morty lanzó el tráiler con escenas de los cinco episodios. El avance es todo lo loco que podíamos esperar de las aventuras de Rick y su nieto: armaduras gundam, referencias a Star Wars y Juego de Tronos, tanques de ácido y Summer, aparentemente, perdida. También tenemos el regreso de Tammy Gueterman, a la que no veíamos desde la tercera temporada. Hace algunos meses McDonald’s había lanzado la famosa salsa que tanto ama Rick, tal vez suceda lo mismo cuando finalmente regrese la serie. 

Calentando motores

Rick y Morty ya empezó a calentar motores para su regreso hace unos días con el lanzamiento de un violento cortometraje anime situado en el Japón medieval. Lo que  no saben todavía los fanáticos, y están tratando de averiguarlo, es si esta temática tendrá alguna relación con la nueva tanda de episodios o tan solo se trato de una broma por parte de los creadores, Justin Roiland y Dan Harmon.

Los cinco capítulos de Rick y Morty que quedan debutarán en Adult Swim el 3 de mayo. En nuestro país se podrán ver en HBO España.