Rick and Morty estrena nuevo corto de anime en Adult Swim Con
Series de televisión

Rick and Morty estrena nuevo corto de anime del director de la Torre de Dios

Rick y Morty: ¿cuándo regresará la cuarta temporada?

Rick and Morty sorprendieron a los fans con el último corto de anime que debutó durante Toonami a principios de este año, y ahora la franquicia estrena un nuevo corto durante la edición especial de Toonami de Adult Swim Con.

Este nuevo corto de Rick and Morty ha sido dirigido por el director de la Torre de Dios, Takeshi Sano ¡Este corto es mucho más largo que el anterior, y mucho más detallado, por lo que esta vez los fans disfrutaron de un corto de anime de larga duración! Titulado Rick and Morty vs. Genocider, la pareja  (una de las muchas versiones multiverso de todos modos) se dirigen a Japón para ayudar en algún extraño incidente.

Este cortometraje dura un poco más de ocho minutos en total y fue uno de los estrenos principales durante Adult Swim Con. Y puedes verlo a continuación.

Para los fans de Rick and Morty ha  sido un gran fin de semana en general, ya que recientemente pudieron ver por fin un adelanto de la quinta Temporada de la serie. Después de esperar durante varios años la cuarta temporada de la serie, la franquicia regresó con una venganza no solo con su lista estándar de episodios, sino también con estos dos nuevos cortos de anime. Ahora que la serie ha sido retomada por varias temporadas más, Rick and Morty estarán aquí por mucho tiempo.

En cuanto a cuándo veremos la quinta temporada, desafortunadamente la temporada 5 de Rick and Morty actualmente no tiene una fecha de estreno confirmada. Si bien la escritura de la Temporada 6 de la serie ya ha comenzado, no ha habido noticias sobre si el elenco ha podido o no grabar sus líneas. En entrevistas anteriores, se reveló que esto era un problema para algunas de las estrellas por lo que habrá que esperar novedades.