Inicio Blog

Richard Armitage pudo ser Batman antes que Ben Affleck

Richard Armitage, conocido por haber salido en la saga de ‘El Hobbit’, pudo ser Batman por delante de Ben Affleck en el DC Extended Universe.

En su día fue noticia y parece que era verdad. Hace muchos años salieron a la luz ciertos rumores que colocaban al actor Richard Armitage (‘El Hobbit’, ‘Ocean’s 8’) en la lista de intérpretes que podrían reemplazar a Christian Bale como Batman antes de que se anunciara que Ben Affleck era el elegido por Zack Snyder, Warner Bros. Pictures y el resto de responsables del estudio como el Caballero Oscuro del DC Extended Universe (DCEU). Y ahora el actor acaba de confirmar que, aunque nunca se supo después de la confirmación de Ben Affleck, sí es verdad que estuvo en negociaciones con Warner Bros. Pictures para ser Batman y que llegó a la “final” del casting.

Richard Armitage como Batman

«Hubo una pequeña audición en una ocasión, justo después de terminar con ‘El Hobbit’, donde hice el casting para ser Batman», reveló Richard Armitage a Digital Spy. «Fue al mismo tiempo que Christian Bale se iba y había alrededor de cinco o seis actores que estaban esperando para interpretar a ese personaje, así que tuve que sufrir un proceso bastante largo con eso».

¿Y qué tal sería Richard Armitage como Lobezno?

Richard Armitage todavía no ha tenido la oportunidad de ser un superhéroe en la gran pantalla, pero parece que, tras ponerle la voz a Logan en el podcast guionizado de ‘Marvel’s Wolverine: The Long Night‘, le ha despertado el interés y la curiosidad por formar parte de esos universos cinematográficos tan queridos. Pero, si ya no puede ser Batman en la gran pantalla, ¿hay alguna posibilidad de que él herede las  garras de Hugh Jackman después de la despedida del australiano en ‘Logan‘?

«¿Recoger el testigo de la interpretación de Hugh Jackman? Sería una tarea muy difícil, ¿no es así? Nos parecemos un poco, somos casi iguales; lo que creo que sería un poco extraño para los fans. Pero, por supuesto, para mí sería increíble. Es un personaje genial, realmente es un superhéroe maravilloso», sentenció Richard Armitage.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics