Inicio Star Wars Rian Johnson quiere recuperar viejos conocidos de la saga ‘Star Wars’

Rian Johnson quiere recuperar viejos conocidos de la saga ‘Star Wars’

Compartir

El director de cine Rian Johnson está preparando una nueva trilogía de ‘Star Wars’.

Star Wars’ se expande más allá de la saga Skywalker. Apunto de estrenar ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ al director de cine ya le han encargado de que cree una nueva trilogía. Ya comentó hace poco que no será sobre los Caballeros de la Antigua República. Pero ahora si que está abierto de recuperar viejos personajes que ya hemos visto en otras películas.

“Estoy empezando a pensar en eso, y entrar, ¿quién sabe? Quiero mantenerme completamente abierto en términos de posibilidades. Eso es lo que es tan emocionante al respecto en este momento. Solo la noción de una historia, tres películas, el cielo es el límite. Realmente podemos hacer cualquier cosa. Las posibilidades son emocionantes”.

Sobre un personaje en cuestión particularmente odiado por los fans. Johnson bromeó sobre eso.

“¿Me gustaría recuperar al viejo Jar Jar? Ya veremos. ¿Qué pasaría si estuviera en el estilo de The Wrestler (El Luchador), excepto que fuera Jar Jar? Lo filmamos en blanco y negro “.

Jar Jar Binks en Star Wars

Obviamente esto no está en sus planes.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ es uno de los grandes acontecimientos del año.

El director de Rian Johnson ha contado con un reparto espectacular encabezado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Óscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). Pero además ha contado con Domhnall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis y Warwick Davis.

De la historia todavía sabemos pocos detalles. Pero enlazará con el Episodio VII ‘El despertar de la fuerza’. La galaxia está sumida en el caos debido al ataque de la primera orden. Rey se ha marchado lejos a entrenarse con Luke Skywalker. Mientras Kylo Ren hace lo mismo con el Líder Supremo Snoke La resistencia deberá frenar al malvado ejercito si no quieren que la Nueva república desaparezca para siempre.