Series de televisión / Rian Johnson trabajará con Natasha Lyonne en Cara de Poker
Series de televisión

Rian Johnson trabajará con Natasha Lyonne en Cara de Poker

Rian Johnson trabajará con Natasha Lyonne en cara de poker

Rían Johnson llevará a cabo una serie de misterio Llamado Cara de Poker con Natasha Lyonne como rostro protagónico

Rian Johnson llevará su creación de mundos imaginativa a la pantalla chica con una nueva serie que tendrá por nombre Cara de Poker. Peacock anunció hoy que ha emitido un pedido directo de una serie de 10 episodios para el programa de misterio de una hora de T-Street y MRC Television. Y por su parte, la actriz de Muñeca Rusa, Natasha Lyonne está lista para protagonizar.

Detrás de cámaras

El famoso Rian Johnson dirigirá la serie original además de escribir y ser productor ejecutivo junto con Ram Bergman y la presidenta de televisión de T-Street, Nena Rodrigue. Además, Lyonne también ocupará otros papeles; ya que no solo será la protagonista, la misma será productora ejecutiva a través de su compañía de producción Animal Pictures;  junto con las coproductoras ejecutivas Maya Rudolph y Danielle Renfrew Behrens.

Rian Johnson trabajará con Natasha Lyonne en cara de poker

Entrevista

En un comunicado se pudieron apreciar las siguientes palabras, “Estoy muy emocionado de profundizar en el tipo de bondad misteriosa divertida, impulsada por los personajes y del caso de la semana que crecí viendo“, dijo Johnson. Es mi lugar feliz. Tener a Natasha como cómplice del crimen es un sueño, y hemos encontrado el hogar perfecto en Peacock. Continuó la actriz.

La sensibilidad y el talento distintivos de Rian Johnson para contar misterios al borde de su asiento es un regalo enorme para Peacock, y estamos ansiosos por que el público profundice en cada caso”; agregó Lisa Katz, presidenta de contenido con guion de NBC Universal Television y Streaming.Junto con el genio actoral de Natasha Lyonne, esta serie será entretenida y adictiva“. Según una fuente cercana al proyecto,Collider se enteró de que la serie sigue el modelo de los programas de detectives de los años comprendidos entre los 70 y 80; pero está haciendo lo suyo. Tanto el trabajo anterior de Johnson como el de Lyonne les conviene bien para este tipo de proyecto. Aparte de : los últimos Jedi; Johnson es conocido por dirigir Puñales por la espalda, la película de misterio y suspenso impulsada por personajes que ganó un Premio de la Academia al Mejor Guion Original.

  Star Wars cancela oficialmente uno de sus futuros proyectos

Natasha Lyonne

Mientras tanto, Lyonne ha pasado la temporada pasada haciéndose un nombre en la serie de NetflixMuñeca Rusa“, donde interpreta a una codificadora de juegos que sigue muriendo y reviviendo un evento una y otra vez. Además de co-crear, protagonizar, co-escribir y dirigir la famosa serie de Netflix, recientemente también fue productora ejecutiva de Sarah Cooper: Everything’s Fine. Para quienes lo desconocen, Lyonne lanzó su compañía de producción Animal Pictures en 2018 con Renfrew Behrens.

Mientras tanto, Johnson y Bergman lanzaron T-Street Television en 2019 y actualmente están trabajando en una película de seguimiento de Puñales por la espalda así como en El problema de los 3 cuerpos de Netflix con los Showrunners de Juego de tronos, David Benioff y DB Weiss.

Fecha de estreno

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento programada para Cara de Poker, a la menor brevedad estaremos informándoles