Inicio Star Wars Rian Johnson: “El secreto de los padres de Rey es una sorpresa...

Rian Johnson: “El secreto de los padres de Rey es una sorpresa barata”

Compartir

El director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, Rian Johnson, advierte a los fans de que no esperen gran cosa sobre los padres de Rey.

El secreto de los padres de Rey no será tan sorprendente como imaginamos en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Al menos así lo ha asegurado el director del Episodio VIII de Star Wars, Rian Johnson, como ha recogido Comic Book Movie.

Los padres de Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Dejamos sus declaraciones a continuación:

¿Qué va a significar que se sepa la identidad de los padres de Rey para nosotros? ¿Y qué va a significar para ella conocer su verdadero origen? En realidad, creo con firmeza que tiene que estar enraizado en algo que nos golpee emocionalmente. Un impacto. Eso es lo único que importa. La sorpresa sobre los padres de Rey está bien, pero esa sorpresa va a ser barata. La resonancia emocional y profundamente arraigada de ese ‘Yo soy tu padre’ es el motivo por el que no podemos dejar de recordarlo. No por decir: ‘Oh, Dios mío, nunca hubiera imaginado que pudiera ser él’. Ahora, cuando las expectativas del público se convierten en un patrón, todos están como ‘Oh, va a sacar algo de la chistera por esto y por aquello’. Y eso, en realidad, está bien. Pero más vale que el público se asegure de que el tema de los padres de Rey también signifique algo para ellos. Y sea más satisfactorio que un simple ‘Oh, fue esto’, y ya está“.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars