Inicio Cine Star Wars A Rian Johnson le da igual lo que la gente opine sobre...

A Rian Johnson le da igual lo que la gente opine sobre su trabajo en Star Wars

Mirando ya de cara a la nueva trilogía de Star Wars, el director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, Rian Johnson, revela públicamente que no le importa absolutamente nada la opinión que tenga la gente sobre su trabajo en la franquicia a la hora de plantear la nueva historia.

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ es una de las películas más polémicas y divisivas de la historia del cine y, por supuesto, la que más ha polarizado a los propios fans de la saga galáctica. A algunos les encantó y otros la odiaron, lo que llevó a querer saber qué tipo de decisiones creativas tomó el director y guionista Rian Johnson (quien hoy ha vuelto a despertar la polémica) para realizar el filme. Independientemente de la opinión que uno pueda tener sobre ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, lo cierto es que hay muchísimo ruido en torno a la próxima trilogía de Star Wars que hará entera Rian Johnson, que está sumergida en una gran cantidad de secretismo y cuya producción ya ha comenzado. Esta podría tener lugar en cualquier periodo espacio-temporal de Star Wars y estar protagonizada por cualquier personaje de la franquicia de Lucasfilm, ya sea nuevo o existente.

A Rian Johnson le da igual lo que la gente opine sobre su trabajo en Star Wars

Pero Rian Johnson acaba de dejar claro en una entrevista que no va a permitir que los comentarios negativos y las malas críticas en torno a ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ tengan un impacto sobre lo que actualmente está planeando para su regreso a esta galaxia muy, muy lejana que todos amamos. “No, la verdad es que no“, explicó cuando le preguntaron si había cambiado sus planes para esta nueva trilogía después de lo sucedido con el Episodio VIII. “Siento que cada decisión que se ha tomado con Star Wars tiene una gran respuesta porque los fans son apasionados y eso es lo que los convierte en algo impresionante. No creo que sea posible [centrarme en las críticas] cuando estás contando una historia y esa viene de tu corazón… No es posible procesar intelectualmente lo que todos quieren, y tampoco sería bueno. Esa no es una forma positiva de contar una historia“. ¿Qué os parece esto a vosotros?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!