Rian Johnson hace un SPOILER de El Mandaloriano
Star Wars

Rian Johnson hace un SPOILER de El Mandaloriano

Crítica de Star Wars: El Mandaloriano ¡Lo que los fans siempre han querido!

El director de Star Wars: Los últimos Jedi, Rian Johnson, habla sobre la serie de El Mandaloriano y ha hecho un gran SPOILER.

Rian Johnson, visitó recientemente el set de rodaje de El Mandaloriano, y parece que el cineasta ha dejado caer un spoiler de la primera y la segunda temporada.

Atención SPOILERS. Desde que se estrenó la serie de El Mandaloriano, uno de los puntos de conversación más importantes ha sido Baby Yoda, tan pequeño como adorable, ha creado mucha expectativa a lo que le sucederá. Pero ahora sabemos más detalles gracias a Rian Johnson.

Durante una reciente entrevista promocionando su película Knives Out (Puñales por la espalda), el director de Star Wars: Los últimos Jedi, Rian Johnson, reveló que visitó el set de la serie de Disney + el mes pasado y, dado que en aquel momento ya estaban rodando la segunda temporada. De sus palabras podemos sacar un SPOILER.

“¡Él es asombroso!”. Dijo Rian Johnson después de que le preguntaron sobre Baby Yoda, el nuevo personaje de Star Wars. “Visité el set de El Mandaloriano hace un mes, vi a Baby Yoda preparado para una escena y el productor me lanzó una mirada como diciendo: ‘¡No puedes decir una palabra!’. Secreto en mi corazón por siempre. Y los memes son increíbles. Soy muy pro-Baby Yoda“.

Rian Johnson hace un SPOILER de El Mandaloriano

¿Dónde está el spoiler?

Si Rian Johnson vio a Baby Yoda en el set de la serie El Mandaloriano el mes pasado, eso significa que el ser misterioso y sensible a la Fuerza seguirá siendo igual de importante en la segunda temporada. Así que gracia a él, sabemos que nada malo le pasará al personaje durante los 5 episodios que quedan de la primera temporada.

En Disney ya están preparando los juguetes de Baby Yoda que serán el regalo estrella de estas navidades. Ya que la serie se está haciendo muy popular entre los fans de la saga de Star Wars.