Inicio Cine Rian Johnson no ha participado en el guion de ‘Star Wars: Episodio...

Rian Johnson no ha participado en el guion de ‘Star Wars: Episodio IX’

391

El director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, Rian Johnson, ha reconocido que no ha participado en el guion de ‘Star Wars: Episodio IX’

Rian Johnson no ha participado en el guion de ‘Star Wars: Episodio IX‘. Literalmente, en el “desarrollo de la historia” de la secuela de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Básicamente, lo que será el final de la actual trilogía de Lucasfilm y Disney Pictures. Lo ha reconocido a través de su cuenta personal de Twitter. Pero lo ha hecho al ser cuestionado por un fan al respecto de su papel en ‘Star Wars: Episodio IX‘.

Rian Johnson: “No he participado en el guion del Episodio IX”

Rian Johnson no ha participado en el guion de 'Star Wars: Episodio IX'

Esta ha sido su respuesta:

“Esa es una información antigua. No he participado en la escritura [del guion] de ‘Star Wars: Episodio IX'”.

Hay que recordar que el noveno episodio de la saga galáctica no contará con Rian Johnson como director. El encargado de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ cederá su puesto a Colin Trevorrow (‘Jurassic World’). Trevorrow pondrá el punto y final a una trilogía que comenzó J.J. Abrams. Cineasta que sí ha participado en el Episodio VIII.

Aunque, recientemente, el youtuber relacionado con el Universo de Star Wars conocido como Darth Zephan aseguró que ni Abrams ni Lawrence Kasdan firman el guion definitivo de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Sino que ha sido solamente Rian Johnson el encargado de la historia del Episodio VIII.

Rian Johnson, muy bromista en redes sociales

Por otro lado, el director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ bromeó con los fans acerca de si el Episodio VIII será o no será una copia de ‘Star Wars: El Imperio Contraataca‘. Al ser increpado por un seguidor sobre que ‘Los Últimos Jedi‘ plagiará al Episodio V de Star Wars, Rian Johnson ha contestado esto:

“En realidad, Greg tiene razón. He pasado los últimos tres años exclusivamente copiando el Episodio V”.

¿Qué creéis que veremos en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión!