Inicio Cine Star Wars Rian Johnson explica los chistes del principio de ‘Star Wars: Los últimos...

Rian Johnson explica los chistes del principio de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

El director de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ explica por qué puso los chistes del inicio de la película.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ todavía sigue dando de que hablar. Su director Rian Johnson explica la escena inicial cuando Poe Dameron (Oscar Isaac) habla con el General Hux (Domhnall Gleeson). “Me aferré a esto. Esto era algo que quería hacer, en primer lugar, sabía que con todo lo pesado de ser el capítulo del medio, sabía que la gente iba a venir con todas las expectativas. Realmente quería que esta película fuera divertida. Me encanta el tono que J.J. Abrams, Michael Arndt y Larry Kasdan le dieron a ‘El despertar de la Fuerza’ y el tono de las películas originales tiene un espíritu divertido. Sentí que al principio teníamos que romper un poco el hielo y decir que nos divertiríamos aquí. Vamos a probar cosas divertidas, y va a estar bien reír en esta película. Así que comenzamos con un pequeño bosquejo a lo Monty Python”.

Lástima que Rian Johnson no conozca la diferencia entre humor y parodia.

Star Wars: Los últimos Jedi

Ahora el testigo le vuelve a JJ Abrams.

Como ocurrió en el Episodio VII el director de Star Wars 9 será JJ Abrams. Así que la película volverá a tener un tono más sobrio y esperemos que nos deje mejor impresión que las dos anteriores. Y sobre todo que sea un épico final de trilogía.

Para ello volverán a contar con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren) y Óscar Isaac (Poe Dameron).

Pero antes de que llegue el ‘Episodio IX’ en navidades de 2019 estrenarán ‘Han Solo’. Se estrenará el 25 de mayo de 2018. Contará la historia del legendario contrabandista antes de los acontecimientos que vimos en ‘Star Wars: Una nueva esperanza’ de 1977. Los actores que más destacan de reparto son Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!