Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Rian Johnson actualiza el estado de su trilogía de Star Wars

Después de estrenar Star Wars: Los últimos Jedi, le encargaron a Rian Johnson una nueva trilogía de la que por ahora tenemos muy poca información.

Después de que estrenen Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, comenzarán con los proyectos que funcionan aparte de la saga principal. Por ahora, había dos trilogías a la espera, como son la creada por Rian Johnson y la de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie Juego de Tronos.

Aunque Rian Johnson no ha querido compartir mucha información, parece que sigue trabajando en la historia. “Estoy en el momento en que no puedo decir nada al respecto”, admitió el director. “Todavía la cosa está en completo proceso”.

Cuando se le preguntó si decir algo sobre estas nuevas películas de Star Wars “arruinaría” su proceso, agregó: “Es solo que no sé. ‘Es un proceso’ significa que es un proceso. Eso significa que podría cambiar todo muy rápido. Hay un montón de partes móviles en él”.

Rian Johnson actualiza el estado de su trilogía de Star Wars

Parce que Disney quiere terminar con Star Wars 9 y luego reflexionarán con los siguientes pasos a dar.

Noticia relacionada
Star Wars 9: Cancelan un panel con Hayden Christensen por los spoilers

Por ahora, apostarán por las series de televisión.

Habrá que esperar un tiempo hasta que volvamos a ver algo de Star Wars en el cine, ya que la próxima película será en 2022, la siguiente en 2024 y la tercera en 2026. Todas ellas pertenecientes a la trilogía de David Benioff y D.B. Weiss. Probablemente tratarán sobre los eventos en la Antigua República. Para hacer la espera más corta podremos ver las series de televisión como El Mandaloriano, la de Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) y la protagonizada por Cassian Andor interpretado por Diego Luna.

Como podemos comprobar en los planes a medio plazo no aparece nada sobre lo que está preparando Rian Johnson. Mientras el director estrenará Puñales por la espalda el 29 de noviembre de 2019. Que tendrá un reparto espectacular encabezado por Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette y Don Johnson.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of