Inicio Cómics

Rey Thor vs Loki será la mayor pelea de la historia de Marvel

Al final de los tiempos todo se decidiera en una épica batalla entre Rey Thor y su hermano Loki ¿Quién ganará?

Atención SPOILERS del cómic Rey Thor de Jason Aaron, Esad Ribic y Esad Ribic. Ya se ha terminado esa época en la que Loki conseguía engañar a su hermano. Ya que ahora se enfrentarán a una batalla a muerte.

Después de los eventos de la Guerra de las Gemas de los cómics de Marvel, llega ahora la historia del viejo Rey Thor, que será la última de Jason Aaron después haberse pasado años construyendo y cambiando la mayor parte del universo.

Supuestamente al final de los tiempos, el Rey Thor y Phoenix Wolverine emprendieron una batalla cósmica por siglos, fusionando a Mjolnir con la Fuerza Fénix. Cuando su victoria parecía el resultado final, apareció Loki. Y esta vez posee un arma que podría hacerlo más fuerte que su hermano: All-Black the Necrosword, forjada desde el primer simbionte.

Rey Thor vs Loki será la mayor pelea de la historia de Marvel

El cliffhanger se dejó caer, y el escenario permanece listo. Ahora que el Rey Thor ha regresado a su hogar al final del universo, Jason Aaron y el artista Esad Ribic están listos para terminar su historia. En solo cuatro números, el asgardiano se enfrentará a la única arma que casi lo mata, manejada por el hermano que finalmente está listo para terminar el trabajo.

Noticia relacionada
Tom Hardy revela el perturbador origen del villano de Venom 2

Rey Thor vs Loki será la mayor pelea de la historia de Marvel

 

Sinopsis del cómic de Marvel:

¡Llega la conclusión de la épica historia! Los creadores de la legendaria serie THOR: GOD OF THUNDER que dio inicio a una de las carreras más impactantes de la historia de Marvel vuelven a estar juntos en un último viaje con el todopoderoso Señor of Asgard! Hace siete años, Jason Aaron y Esad Ribic presentaron al Thor del futuro lejano, Padre de un reino roto y un universo moribundo, mientras luchaba contra el Carnicero de Dioses, portador de la Necrosword All-Black. Ahora esa espada nefasta ha regresado, en manos del mayor enemigo de todos los tiempos, su hermano, Loki, para un enfrentamiento final cataclísmico. Contempla el libro que ningún fan de los cómics debe perderse: la celebración del fin de una era verdaderamente maravillosa.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Daredevil nº 4. Ni diablo ni guardián

Rey Thor vs Loki será la mayor pelea de la historia de Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of