Inicio Cine Star Wars Algunos fans creen que Rey será la madre de Darth Vader en...

Algunos fans creen que Rey será la madre de Darth Vader en ‘Star Wars 9’

El esperpento y el disparate vuelven a asolar esta galaxia muy, muy lejana y esta es la teoría de los fans sobre que Rey es la madre de Darth Vader en ‘Star Wars 9’.

Algunos fans creen que Rey (Daisy Ridley) será la madre de Darth Vader en ‘Star Wars 9‘. No, no es broma. Ha surgido una teoría en el subforo de Reddit de la saga galáctica en la que vamos a exponer los motivos por los que la trama provocará que Rey sea la madre de Darth Vader -es decir, Anakin Skywalker– en el noveno episodio de la franquicia creada por George Lucas en 1977. Es un auténtico disparate al que no hay que hacer mucho caso. Pero, cuanto menos, es gracioso o anecdótico. Y siempre se lo puedes contar a tus amigos si habláis de ‘Star Wars 9‘ para echaros unas risas. Bien, vamos allá. Pero lo primero: hay que recordar la escena del final en la que Poe Dameron (Oscar Isaac) se presenta a Rey como uno de los supervivientes de la Resistencia. Ahora, empezamos.

Esta es la teoría que dice que Rey será la madre de Vader en ‘Star Wars 9’. ¡Atentos a la locura!

La teoría plantea que en ‘Star Wars 9‘ veremos cómo la Primera Orden está a punto de destruir completamente a la Resistencia. Es decir, seguimos lo sucedido en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘ y Kylo Ren, General Hux y compañía van a sentenciar definitivamente a la galaxia. Pero en el tiempo de supervivencia que tienen, Poe y Rey se enamoran, hacen el amor y ella queda embarazada. Entonces, para salvar al niño, Rey abandona la lucha y se marcha a la isla de Ahch-To (donde está Luke Skywalker en el Episodio VIII). Poe Dameron muere luchando. Pero Rey, un día, se mete en ese agujero que vemos en ‘Los Últimos Jedi‘. Y resulta que, en realidad, es un agujero de gusano y termina retrocediendo en el tiempo.

Rey es madre de Darth Vader en Star Wars 9

Ese viaje en el tiempo le quita toda la energía que tiene y su relación con la Fuerza es eliminada. Pero toda ella va a parar al niño que lleva dentro. Rey y su hijo son capturados y viven como esclavos en un planeta llamado Tatooine. Rey se hace llamar a sí misma Shmi Skywalker, en honor al difunto Luke. Y llama a su hijo Anakin Skywalker… De tal manera que la trilogía de Star Wars se cerraría en un círculo. El principio sería el final y el final, el principio. ¿Os imagináis? Bastante estúpido, sí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!