Inicio Cine ‘Star Wars: The Last Jedi’: Así sería el look de Rey si...

‘Star Wars: The Last Jedi’: Así sería el look de Rey si se pasara al Lado Oscuro

1506

Este sería el aspecto de Rey (Daisy Ridley) si se pasara al Lado Oscuro de la Fuerza en ‘Star Wars: The Last Jedi’, el Episodio VIII

¿Podría ser Rey “el último Jedi”? Ayer se confirmó de manera oficial el título del Episodio VIII de la saga galáctica. ‘Star Wars: The Last Jedi‘. Un nombre que ha generado cierta controversia por su potencial traducción al castellano. No obstante, y sea como sea, ‘Star Wars: The Last Jedi‘ será el título oficial de la octava parte de la franquicia de Lucasfilm. Iniciada allá por el año 1977 con la legendaria ‘Star Wars: A New Hope‘. ¿Culpable? George Lucas.

¿Llegaremos a ver algo así en ‘Star Wars: The Last Jedi’?

Por otro lado, también tuvimos ayer novedades acerca de Rey (Daisy Ridley). Una especie de nuevo aspecto más oscuro que tendría en el Episodio VIII. Esto no significa que vaya a convertirse en una especie de Sith. O a pasarse al Lado Oscuro de la Fuerza. Ya vimos a Luke Skywalker (Mark Hamill) con un atuendo similar en ‘Star Wars. Episodio VI: El Retorno del Jedi’ (Richar Marquand, 1983).

Se ha hablado mucho sobre una posible conversión de Rey al Lado Oscuro. En ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ vimos a Kylo Ren (Adam Driver) incitar al personaje femenino de Daisy Ridley en la base nevada de la Starkiller. Un atisbo de duda asomó al rostro de Rey en ese momento. Con un magnífico juego de luces en el que se vieran ambos lados de la Fuerza. Pero Rey lo rechazó. Dejamos la escena:

https://youtu.be/rWF0f183tSA

Fan-art de Rey consumida por el Lado Oscuro de la Fuerza.

Y a continuación, cómo luciría la nueva usuario de la Fuerza en la saga galáctica si acabara pasándose al Lado Oscuro. Algo que, como acabemos viendo en ‘Star Wars: The Last Jedi’, va a dejar a todo el fandom con un mindfuck absoluto. Este es el magnífico fan-art:

Rey en el Lado Oscuro de la Fuerza en 'Star Wars: The Last Jedi'