Inicio Cine Así planean revivir a Russell Crowe para ‘Gladiator 2’

Así planean revivir a Russell Crowe para ‘Gladiator 2’

Compartir

El director y el actor siguen con la idea de hacer ‘Gladiator 2’.

Uno de los problemas de ‘Gladiator 2’ es que el protagonista murió en la primera entrega. En el año 2000 se estrenó la película ‘Gladiator’. Con una recreación de Roma increíble, un Russell Crowe en su mejor momento y una banda sonora digna del Oscar (Hans Zimmer y Lisa Gerrard), era un film inolvidable. Con un épico final que seguramente dejó contentos a todos. ¿Por qué revivir al personaje? Y sobre todo… ¿Cómo hacerlo? Ya que la original era de corte realista, no fantasiosa. A parte de que tuviera sueños oníricos sobre la muerte de su familia.

Gladiator 2 está en camino con Ridley Scott y Russell Crowe

Ridley Scott da algunas pistas:

“Se trataba de traer Maximus de vuelta. Es una buena idea. Russel Crowe me dijo: Escucha, tengo algunos pensamientos. ¿Qué podemos hacer con Gladiator 2? Y yo le dije: Bueno creo que puedo traerte de vuelta. Así empezó. Había estado trabajando con Nick Cave, entonces hablamos los tres sobre la evolución del guión. Y sobre todo discutimos sobre cómo planeaba traer a Maximus de vuelta a la vida. Sabes que puedo traerlo de vuelta. Sé cómo traerlo de vuelta. Hablé con él (Crowe) de cómo lo traigo de vuelta. Podemos usar el cuerpo de un guerrero moribundo como un portal para traer a alguien de vuelta“.

¿Realmente puede hacer eso? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios. La idea en principio parece un poco ridícula, pero habrá que confiar en Ridley Scott ya que nos ha traído clásicos atemporales como ‘Alien, el octavo pasajero’ (1979), ‘Blade Runner’ (1984), ‘Thelma & Louise’ (1991) y ‘Marte’ (2015). Así que algo del negocio sabe. Curiosamente excepto ‘Prometheus’ (2012) y ‘Alien: Covenant’ (2017) no ha hecho muchas secuelas de sus éxitos. Por eso es curioso que quiera hacer ‘Gladiator 2’. Solo esperemos que esté a la altura del original o simplemente se olvide de la idea.