Inicio Series de televisión Quieren revivir la serie ‘Lois y Clark’

Quieren revivir la serie ‘Lois y Clark’

624

Están planeando una quinta temporada de ‘Lois y Clark’.

‘Lois y Clark’ es una serie de televisión que se emitió de 1993 a 1997. Fue creada por Deborah Joy LeVine, Joe Shuster y Jerry Siegel. Los protagonistas eran Dean Cain (Clark Kent / Superman), Teri Hatcher (Lois Lane) y Lane Smith (Perry White). La serie trataba sobre la relación de Lois y Superman. Combinaban su labor de periodistas mientras él era el héroe más poderoso de todos los tiempos.

Lois y Clark

La serie terminó con una gran sorpresa.

El episodio 4×22 titulado ‘The Family Hour’ fue el último de la serie. En él dejaban un niño en casa de Clark y decían que sabían su secreto. Así que han pasado 20 años desde ese momento. Lo que significa que si hacen quinta temporada debería empezar por ahí.

El actor que interpretó a Superman Dean Cain comentó en 7 News Sydney:

“Bueno, ya sabes qué, terminamos nuestro show después de cuatro temporadas de una manera extraña porque se supone que debíamos hacer una quinta temporada”, relató Cain. “Teri Hatcher se quedó embarazada en el medio y no pudo trabajar en esa quinta temporada, así que decidieron cerrarla. Me hubiera gustado hacer esa quinta temporada, creo que todavía necesitamos una quinta temporada, necesitamos algo, al menos parte de una quinta temporada. Así que espero que tengamos la oportunidad de terminar la serie”.

Ya han revivido varias series míticas de los 90, ¿Por qué no ‘Lois y Clark’?

Como ya sabemos hicieron una nueva temporada de ‘Expdediente X’, donde los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) investigaban nuevos casos. Ya están hablando de que podríamos ver más. Además ahora se está estrenando la nueva temporada de ‘Twin Peaks’, las locuras de David Lynch vuelven a la pequeña pantalla. Pero hay más como ‘Prison Break’ o ’24’, que han visto como se ha expendido tiempo después sus historias.