Inicio Series de televisión

Review final de temporada de El cuento de la criada

El último episodio de ‘El cuento de la criada’ se emitió el pasado Jueves, el capítulo titulado ‘MayDay’ cerró una de las tramas más esperadas de esta temporada.

La tercera temporada de ‘El cuento de la criada’ que emite HBO en España llegó a su fin el pasado Jueves con el episodio ‘MayDay‘ en el que vimos como el plan de June (Elisabeth Moss) se cumplía a la perfección dejando un agradable sabor de boca tras una irregular temporada.

Basada en la novela de Margaret Atwood, la serie ganadora de 8 Premios Emmy ha sido renovada por una temporada más por Hulu, la plataforma que la emite en Estados Unidos.

Noticia relacionada
Los Simpson ganó un Emmy al mejor programa animado por este episodio

El cuento de la criada

¿Cuál es el futuro de June en Gilead? Esta y otras preguntas esperan su respuesta en la futura 4 temporada de ‘El cuento de la criada’.

La tercera temporada de ‘El cuento de la criada’ no ha estado a la altura de sus dos primera temporadas, ha llegado un momento en el que la serie ha terminado de contar los hechos narrados en la novela de Margaret Atwood y eso se hace notar en el desarrollo de la trama, que por momentos llega a ser aburrida y sin sentido.

El personaje de June (Elisabeth Moss) tiene cada vez más poder dentro de Gilead, sus faltas de respeto y sus continuas acciones rebeldes pasan impunes y eso se contradice con lo contado en temporadas anteriores donde cada acción fuera del protocolo tenía un castigo y nadie escapaba de él.

Noticia relacionada
Organización de eventos con ambientación medieval inspiradas en series famosas

La desesperación de June la lleva a idear un plan para sacar de Gilead a más de 50 niños en un avión de contrabando. Con la ayuda de las Marthas, consiguen que estos niños lleguen sanos y salvos a Canadá. Sabemos que June no se marchara hasta conseguir encontrar a su hija Hanah y para ello deberemos esperar una temporada más al menos.

La tercera temporada de ‘El cuento de la criada’ sufre como muchas otras de estirar la trama más de lo conveniente, si bien es cierto que el nivel de las interpretaciones sigue siendo excelente en todos los sentidos, no podemos obviar el punto comentado anteriormente y es que como se suele decir lo bueno si es breve dos veces bueno.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of