Inicio Series de televisión DC Comics Reverse Flash regresa en el primer tráiler de la 3ª temporada de...

Reverse Flash regresa en el primer tráiler de la 3ª temporada de ‘The Flash’

1438

El primer tráiler de la tercera temporada de ‘The Flash’ cuenta con un montón sorpresas, incluyendo el regreso de Eobard Thawne, un cambio de status quo de Cisco, y el debut de Wally West como Kid Flash!!

Como ya podíamos imaginar tras saber que la tercera temporada de ‘The Flash’ estaría basada en la mini serie de cómics de DC, Flashpoint,  la nueva temporada vendrá con grandes cambios debido a la decisión de Barry de viajar en el tiempo para salvar a su madre, pero parece como si el nuevo status quo no será permanente después de todo, ya que la realidad misma parece estar en el punto de romperse debido a las acciones del héroe. Algo que el regreso de Eobard Thawne disfruta mucho en decirle a nuestro héroe.

Tal y como hemos podido ver en el tráiler no solo el regreso de Reverse Flash a la serie es una de las grandes novedades, también el viaje en el tiempo de Barry provocará una paradoja temporal que traerá consigo grandes para la serie, entre ellos el hecho de que Cisco es ahora el hombre más rico de Central City. También podemos ver a Kid Flash luchando contra ese misterioso villano, y ver a Alchemy en acción, uno de los dos villanos principales de esta temporada.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.