Inicio Cine Marvel Revelan por qué Capitana Marvel no tiene interés romántico en la película

Revelan por qué Capitana Marvel no tiene interés romántico en la película

Kevin Feige revela por qué Carol Danvers (Brie Larson) no tiene un interés amoroso en la película Capitana Marvel.

En una reciente entrevista, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, revela por qué Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, no tiene un interés amoroso en la película Capitana Marvel.

Muchas de las películas de orígenes de los superhéroes de Marvel Studios tenían intereses románticos como Tony Stark / Pepper Potts, Thor / Jane Foster o Steve Rogers / Peggy Carter. Pero en Capitana Marvel no hay ni rastro de todo eso ya que han hecho las cosas de forma diferente.

A lo largo de la película podemos ver que Yon-Rogg (Jude Law) es su mentor y Nick Fury (Samuel L. Jackson) es solo un aliado.

Así que Kevin Feige aclaró un poco las cosas. Ya que prefirieron acentuar la relación de amistad con Maria Rambeau (Lashana Lynch) que hubiera algo de amor romántico.

“Bueno, eso era algo ya que estábamos desarrollando el guion y ni siquiera se nos ocurrió tener un interés amoroso”, dijo Kevin Feige. “De eso no trataba la película. Se trataba de que Carol Danvers se encontrara, creciera y cometiera errores, y que sus mentoras y amigas la reforzaran. Y esa relación con María era muy importante”.

Revelan por qué Capitana Marvel no tiene interés romántico en la película

“Le doy todo el crédito a Lashana Lynch, que fue increíble y quién, y no sé si es un spoiler o no, pero la estructura única de la historia original que tiene esta película“, continuó. “Inicialmente estábamos como, ¿ese vínculo será lo suficientemente fuerte? No lo hemos experimentado en tiempo real por adelantado cuando llegan a Luisiana”.

“Y vimos la audición y luego el rodaje. Oh, está allí. Son increíbles”.

Así que Marvel Studios puede decidir a partir de ahora que camino tomará el personaje de Capitana Marvel y si tendrá o ha tenido en este tiempo intereses amorosos. Lo iremos descubriendo a medida que vayan avanzado las películas.