Inicio Cine Películas Marvel

Revelan por qué Capitana Marvel no tiene interés romántico en la película

Kevin Feige revela por qué Carol Danvers (Brie Larson) no tiene un interés amoroso en la película Capitana Marvel.

En una reciente entrevista, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, revela por qué Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, no tiene un interés amoroso en la película Capitana Marvel.

Muchas de las películas de orígenes de los superhéroes de Marvel Studios tenían intereses románticos como Tony Stark / Pepper Potts, Thor / Jane Foster o Steve Rogers / Peggy Carter. Pero en Capitana Marvel no hay ni rastro de todo eso ya que han hecho las cosas de forma diferente.

A lo largo de la película podemos ver que Yon-Rogg (Jude Law) es su mentor y Nick Fury (Samuel L. Jackson) es solo un aliado.

Así que Kevin Feige aclaró un poco las cosas. Ya que prefirieron acentuar la relación de amistad con Maria Rambeau (Lashana Lynch) que hubiera algo de amor romántico.

“Bueno, eso era algo ya que estábamos desarrollando el guion y ni siquiera se nos ocurrió tener un interés amoroso”, dijo Kevin Feige. “De eso no trataba la película. Se trataba de que Carol Danvers se encontrara, creciera y cometiera errores, y que sus mentoras y amigas la reforzaran. Y esa relación con María era muy importante”.

Revelan por qué Capitana Marvel no tiene interés romántico en la película

“Le doy todo el crédito a Lashana Lynch, que fue increíble y quién, y no sé si es un spoiler o no, pero la estructura única de la historia original que tiene esta película“, continuó. “Inicialmente estábamos como, ¿ese vínculo será lo suficientemente fuerte? No lo hemos experimentado en tiempo real por adelantado cuando llegan a Luisiana”.

“Y vimos la audición y luego el rodaje. Oh, está allí. Son increíbles”.

Así que Marvel Studios puede decidir a partir de ahora que camino tomará el personaje de Capitana Marvel y si tendrá o ha tenido en este tiempo intereses amorosos. Lo iremos descubriendo a medida que vayan avanzado las películas.

Noticia relacionada
¿Llegarán los alienígenas más peligrosos a las películas de Marvel?

5
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
YoDavid Larradnose67SugoruJaverit Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Javerit
Guest
Javerit

Que pedazo de película les ha salido. La mejor del UCM.

Yo
Guest
Yo

Es increíble como pueden haber opiniones tan distintas sobre algo. Probablemente seas el único ser humano que piensa así, es más, para los más fanáticos, te diría que Capitana Marvel no esta ni entre las 8 o 9 mejores, que OJO, no estoy diciendo que haya sido un desastre, NO, pero es que se vuelve tan aburrida en ciertas partes, y cuando llega el final (que muchas veces arregla lo mal hecho en el resto de la peli), teniendo un potencial tremendo con una superheriona poderosisima, tampoco fue la gran cosa, con los poderes que tiene podría haber hecho un… Read more »

Sugoru
Guest
Sugoru

La pelicula es muy normalita, de las mas discretitas de Marvel, nada que ver con la maravillosa Wonder Woman, que si que era un PELICULÓN con todas las letras. Pero las cosas como son, me gusto que Capitana Marvel no tuviera ningun tipo de romance ni escarceo amoroso, por que estoy un poco harto de que todos los Superheroes siempre tengan que tener movidas de ese tipo, incluso Deadpool jajaja. Quiero tambien Superheroes SINGLES, sin ataduras xD

nose67
Guest
nose67

Para mi, que la capitana se va a enamorar del capitán América, muy pronto, o no?

David Larrad
Admin

Dicen que Thor!