Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan una terrorífica escena eliminada de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Revelan una terrorífica escena eliminada de Doctor Strange 2

El jefe de efectos especiales, Erik Winquist, describe un espantoso momento zombie que casi vemos en Doctor Strange 2.

Las películas de Marvel no serían lo mismo sin sus grandes efectos especiales, ya que la tecnología que hay hoy en día les permite hacer todo lo que se les ocurre. Aunque siempre hay alguna escena que se queda fuera de los cines. Ahora sabemos que querían mostrarnos algo más en la épica batalla entre Bruja Escarlata y la versión zombificada de Steven Strange en Doctor Strange 2.

En una reciente entrevista, Erik Winquist reveló que: “El equipo consideró que Zombie Strange lanzara su brazo no muerto a la Bruja Escarlata en un intento de estrangularla durante la pelea culminante. Pero el concepto finalmente se eliminó. Posiblemente fue el momento más Raimiest de Raimi en esta escena. Cortarlo fue la decisión correcta para la película, pero habría sido un alboroto trabajar en eso”.

También describió cómo él y el equipo crearon la estética de Zombie Strange en Doctor Strange 2. “Pensé que sería interesante ver esos músculos moviendo su rostro. Después de explorar algunas opciones, quedó claro que lo importante para Sam era ver todos esos dientes, que los músculos o los pedazos nervudos y fibrosos estaban cubriendo. Así que tiramos el libro de anatomía por la ventana y nos enfocamos en hacer que el resto se pudriera. Las mejillas y los dientes se ven geniales. O terribles, supongo”.

La película Doctor Strange 2 está siendo un éxito tremendo, ya que ha recaudado más de 731 millones de dólares en todo el mundo. Además, dejó la historia para el protagonista de lo más interesante, así que esperemos que haya escenas tan geniales cuando hagan la tercera parte. Aunque no sabemos si repetirá Sam Raimi como director.

Muy pronto Doctor Strange 2 llegará Disney Plus, la plataforma de streaming donde se encuentra todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao