Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan una intensa escena en Ant-Man 3
Películas Marvel

Revelan una intensa escena en Ant-Man 3

Ant-Man 3 de Marvel Studios será una de las grandes películas de 2023 y su guionista ha revelado un momento épico del personaje Avispa (Evangeline Lilly).

Han prometido que la película Ant-Man 3 será mucho más grande que las dos anteriores. Ya que esas entregas de Marvel Studios sirvieron de alivio cómico después de eventos tan brutales como Vengadores: La era de Ultron (2015) y Vengadores: Infinity War (2018). Pero esta tercera aventura de Scott Lang interpretado por Paul Rudd se centrará más en el Reino Cuántico y tratarán de impactar más a los espectadores.

El guionista de Ant-Man 3, Jeff Loveness, habló en una reciente entrevista del rodaje de la película:

“Estuve allí como tres meses durante la preproducción, así que ayudé en cualquier cosa, desde gente de vestuario o guiones de última hora. Pero también conocí a los actores y gracias a eso obtienes sus puntos de vista sobre las cosas, obtienes cosas prácticas. Tienes unas gafas muy grandes para explorar escenarios en 3D de Realidad Virtual”.

“No sé si has visto la serie El Mandaloriano o alguna de esas cosas. Existe esta nueva tecnología llamada The Volume, que es básicamente una pantalla verde viviente. De hecho, puedes poner los fondos y los efectos visuales geniales que quieras a tiempo real. Mucho mejor para los actores, y luego harán cosas digitales más tarde para que se vea mejor. Es genial lo que han hecho en Ant-Man 3, me recuerda a una vieja pintura mate de David Lean o algo en el fondo, o al Mago de Oz”.

Luego habló de la escena de Avispa de Evangeline Lilly.

Jeff Loveness dijo que: “Tuve una de esas cosas en las que me sentí como un francés viendo esa película de trenes. Había una secuencia de carrera complicada en la que Avispa, muy pequeña, vuela, atraviesa el bosque y la cámara se mueve con ella y sigue en la pantalla, por lo que parece una toma legítima de la película, y es muy discordante tener esta pantalla gigante moviéndose como una cámara”.

Ant-Man 3 se estrenará el 28 de julio de 2023. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández