Star Wars / Revelan una espectacular escena eliminada de Darth Vader en Rogue One
Star Wars

Revelan una espectacular escena eliminada de Darth Vader en Rogue One

Darth Vader Star Wars

El rodaje de Rogue One fue bastante caótico y por eso hubo algunas escenas de Darth Vader que se quedaron fuera del montaje final que llegó a cines.

Cuando Disney compró LucasFilm decidieron crear los Episodios VII, VIII y IX, pero entre medias hicieron algunos spin-off como Rogue One (2016) y Han Solo (2018). Los resultados fueron muy diferentes, ya que una está considerada una de las mejores películas de la era reciente, con una gran escena de Darth Vader y la otra no acabó de convencer a los exigentes fans de Star Wars.

El uso de Darth Vader fue bastante escaso, ya que apenas tuvo un puñado de escenas, aunque fueron muy importantes y espectaculares, además enlazó directamente con Star Wars – Episodio IV: Una nueva esperanza (1977). Pero ahora han revelado una espectacular imagen de una escena eliminada del temible Lord Sith.

Un fotograma de esa escena fue lanzado recientemente por el director de animación de ILM, Hal Hickel. En la sección de comentarios, agregó que se suponía que Darth Vader tendría una conversación con Tarkin en este punto. Desafortunadamente, no podía recordar cuál iba a ser el diálogo.

El rodaje fue un caos.

No es ningún secreto que Rogue One pasó por algunos cambios significativos con la reescritura de guiones y nuevas grabaciones que finalmente añadieron un final memorable de la película. Ya que inicialmente los protagonistas sobrevivían, algo que se puede comprobar en el primer tráiler, ya que hay tomas de la escena de la playa y es muy diferente. Además incluyeron la escena del pasillo de Darth Vader que demostró una vez más que es el mejor personaje de Star Wars.

La película Rogue One tendrá una secuela en forma de serie para Disney +. El protagonista será Cassain Andor (Diego Luna), ya que tuvo una gran vida como espía de la Rebelión. Esperemos que vuelvan a contar con Darth Vader y que siga impactando a los fans, al igual que lo hizo hace más de 40 años cuando pudimos verlo por primera vez.