Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Revelan una escena navideña de Batgirl
Películas de DC Comics

Revelan una escena navideña de Batgirl

La película Batgirl iba a tener elementos navideños, ya que podemos ver una escena de acción muy interesante.

Aunque Batgirl fue cancelada, la película estaba totalmente rodada y estaban con la edición y la post-producción. Por eso podemos ver algunas escenas de sus protagonistas. Ahora, han compartido un momento en el que la superheroína, con su traje completo, da un salto a un árbol de navidad.

Ha sido la doble de acción de Leslie Grace, Emely Cartagena, quien ha recurrido a las redes sociales para compartir parte de su trabajo en Batgirl. Como se puede ver a continuación, ella pasó mucho tiempo practicando para un gran truco que habría presentado la Cruzada de la Capa amortiguando su caída con lo primero que encuentra. En este caso un elemento fundamental de las fiestas navideñas. Por desgracia, nunca sabremos el motivo de que interrumpiera ese evento.


¿Qué os parece? Al menos sabemos que habría bastante acción en la película. Lo que hace más inexplicable su cancelación. Sobre todo porque estaba destinada a estrenarse en HBO Max, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

¿Qué sabemos de la película?

Batgirl iba a ser una historia de orígenes, donde Barbara Gordon se convierte en una superheroína. Por eso, en esta escena de acción que os hemos dejado más arriba, se puede deducir que todavía está probando sus habilidades. Además, iba a contar con la versión de Batman de Micheal Keaton para que fuera su mentor, algo que sin duda hubiera gustado mucho a los fans de DC Comics. Porque su trabajo en las películas de Tim Burton todavía es muy recordado.

Por lo que los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, que han demostrado combinar bastante bien el humor y la acción, seguro que habían planteado una película muy entretenida. Ya que lo han hecho muy bien en Bad Boys for Life (2020) y la serie Ms. Marvel (2022) de Disney Plus.

Además, contaban con un gran reparto donde destacaba Leslie Grace como Barbara Gordon / Batgirl, J.K. Simmons como Comisiario Gordon, Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman, Brendan Fraser como Garfield Lynns y Ivory Aquino como Alysia Yeoh.

¿Os hubiera gustado ver Batgirl? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández