Películas de DC Comics

Revelan un sorprendente dato sobre el contrato de Henry Cavill como Superman

¿Qué contrato tiene Henry Cavill como Superman? Han salido a la luz algunos detalles y son verdaderamente sorprendentes e inesperados.

Han revelado un sorprendente dato acerca del contrato de Henry Cavill como Superman. Según el especial “Heat Vision” de The Hollywood Reporter, el contrato que firmó el actor británico con DC Comics para aparecer en Black Adam fue “único”. Es decir, no firmó para hacer más películas con Warner Bros. Discovery próximamente. Sin embargo, eso choca frontalmente con la confirmación reciente del El Hombre de Acero 2.

Si atendemos a la información revelada por The Hollywood Reporter, parece que no hay ningún contrato que confirme que vaya a tener otra aparición más en el DC Extended Universe. Este detalle es muy curioso e inesperado. Sea como sea, como decimos, se ha rumoreado recientemente que El Hombre de Acero 2 está en el aire. De hecho, parece que, más allá del Superman de Henry Cavill, Warner Bros. Discovery tiene grandes planes para el futuro de los personajes kryptonianos en el DCEU.

Los planes de Warner con los superhombres

En medio de todas las novedades relacionadas con Black Adam y el Superman de Henry Cavill, han salido a la luz noticias muy interesantes sobre el personaje. Por lo visto, Warner Bros. Discovery mantiene la película del Hombre del Mañana afroamericano que está escribiendo Ta-Nehisi Coates. Por otro lado, también veremos debutar próximamente a la Supergirl de Sasha Calle. La actriz dará vida a este importante personaje de DC Comics en 2023. Más concretamente, en la película The Flash de Ezra Miller.

Dwayne Johnson no se equivocaba cuando decía que la jerarquía del DC Extended Universe estaba a punto de cambiar. Lo sorprendente es que no ha sido Black Adam la que ha provocado ese cambio, sino él mismo. El propio The Rock ha orquestado esta fabulosa revolución superheroica. Tras la fusión de Warner Bros. Pictures con Discovery, el estudio expresó su interés en darle al Superman de Henry Cavill una segunda oportunidad. Querían también darle un orden narrativo al estilo de Marvel Studios. Ese orden no ha sido revelado todavía, pero no tardaremos en descubrirlo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao