Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan un nuevo look de Scarlett Johansson en Viuda Negra
Películas Marvel

Revelan un nuevo look de Scarlett Johansson en Viuda Negra

Scarlett Johansson habla de lo importante que es la película Viuda Negra

Ya queda menos para que se estrene la primera película de Marvel Studios de 2021 donde Scarlett Johansson interpretará a Viuda Negra.

Desde que pudimos ver Spider-Man: Lejos de casa en verano de 2019, ya no han estrenado más entregas de Marvel Studios. Por culpa de la pandemia en 2020 no llegó ninguna película pero ahora se ha acumulado todo para 2021. Para empezar hemos disfrutado de las series WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, pero ahora llegará Viuda Negra, donde Scarlett Johansson volverá a interpretar a Natasha Romanoff.

Mientras esperamos a que llegue la fecha del estreno, empiezan a promocionar la película de Viuda Negra y ahora podemos ver el nuevo look que llevará Scarlett Johansson y Florence Pugh como Yelena Belova, la que ya dicen que será su sustituta en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

¿Qué os parecen los nuevos looks de estos personajes? Sin duda será espectacular verlos en acción cuando la película llegue a cines y a la plataforma Disney + pagando 29,99 dólares.

Quizás te interese
Taika Waititi habla del avance de Thor: Love and Thunder

¿De qué tratará la película?

Viuda Negra es un thriller de espías de Marvel Studios donde Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se enfrenta a una gran conspiración a nivel mundial cuando elementos de su pasado regresan para atormentarla. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas de la vida que tuvo mucho antes de convertirse en Vengadora. La historia estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018)

En la película, Scarlett Johansson vuelve a interpretar su papel de Natasha Romanoff / Viuda Negra, Florence Pugh será Yelena Belova, David Harbour será Alexei Shostakov / Red Guardian y Rachel Weisz será Melina Vostokoff.

Viuda Negra se estrenará el 9 de julio de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.