DC Comics TV

Revelan un gran secreto en la promoción de Superman and Lois

Superman and Lois adelanta el regreso de Clark Kent a Smallville

El video que anticipa el episodio 10 de la primera temporada de Superman and Lois, trae interesante información sobre la serie.

“Creo que es hora de que aprendas la verdad sobre quién soy y de dónde soy realmente … hermano”. Con estas palabras de Morgan Edge (Adam Rayner), se reveló que no es exactamente quien dice ser. Sino que en realidad es un misterioso kryptoniano que afirma ser el hermano de Kal-El (Tyler Hoechlin) y puede que tenga razón. Más fuerte y más rápido que el gran héroe de la Tierra, esta revelación pondrá las cosas muy interesantes en la serie Superman and Lois.

Mientras tanto, el personaje de Kyle (Erik Valdez) estará en una mala situación debido a Morgan Edge, por eso Lana (Emmanuelle Chriqui) busca a Lois (Elizabeth Tulloch) y Clark para pedirles ayuda. Sin embargo, parece que Sarah (Inde Navarette) finalmente se ha cansado de que su madre cubra siempre a su padre.

Aquí os dejamos la promoción del nuevo episodio de Superman and Lois:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Sinopsis oficial del episodio 10 de la primera temporada:

En Superman and Lois, Lana (Emmanuelle Chriqui) se acerca a Lois (Elizabeth Tulloch) y Clark (Tyler Hoechlin) cuando Kyle (Erik Valdez) comienza a comportarse de manera extraña. Mientras tanto, Jonathan (Jordan Elsass) se abre a Jordan (Alex Garfin). Por último, Sarah (Inde Navarette) sale furiosa después de acusar a su madre de siempre encubrir a su padre. Dylan Walsh y Wole Parks también tendrán momentos importantes. El episodio fue dirigido por Harry Jierjian y escrito por Adam Mallinger. La fecha de emisión original será el 15/06/2021, pero la serie entera puede verse en HBO Max.

Superman and Lois es una gran historia donde el héroe de DC Comics debe compaginar su deber de proteger la Tierra a la vez que ejerce de padre de dos hijos adolescentes. Para ello decide regresar a su pueblo de la infancia Smallville, pero no todo es tan bonito como aparenta.