fbpx Revelan un diseño alternativo de Darkseid para Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Revelan un diseño alternativo de Darkseid para Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia de Zack Snyder a se estrenó en HBO Max

Uno de los grandes cambios de Liga de la Justicia de Zack Snyder fue que introdujeron a Darkseid, el gran villano de DC Comics.

Gracias al gran artista conceptual Jerad S. Marantz, podemos comprobar cómo era uno de los diseños alternativos para Darkseid, el gran villano de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Aunque la versión final del personaje que llegó al montaje de HBO era diferente, ambos aspectos eran igual de aterradores.

Aquí os dejamos la versión alternativa de Darkseid de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jsmarantz (@jsmarantz)

“Trabajar en Darkseid fue un completo honor”. Dice el artista en la publicación de Instagram a continuación. “Es fácilmente uno de los personajes más icónicos del universo de DC Comics y no podía creer mi suerte cuando tuve la oportunidad de enfrentarme a este súper villano. Me encanta el mundo que creó Zack Snyder y lo que ha hecho con estos personajes icónicos. Pasé un tiempo increíble trabajando con el diseñador de vestuario Michael Wilkinson. ¡Realmente es uno de los mejores en el negocio!”

Darkseid en Justice League / Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene 5 villanos más que la versión de 2017

Deben continuar la historia.

La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder dejó la historia sin concluir. Así que deben dejar que el director termine ese enfrentamiento entre los héroes de la Tierra y Darkseid, ya que así podremos comprobar si el poderoso villano llega a la Tierra y si conseguirá poner de su parte a Superman, lo que conducirá a un futuro apocalíptico con el que lleva teniendo pesadillas Batman durante mucho tiempo.

Aunque por desgracia, no sabemos si Warner Bros hará la segunda parte de Liga de la Justicia, pero con el diseño de Darkseid ya definido y habiendo establecido las bases de su pasado, siempre pueden llegar a introducir a este villano en cualquier otra película de DC Comics. Aunque sería una lástima que no se llegara a enfrentar a Superman en un épico combate.