Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Revelan un traje nunca visto de la Harley Quinn de Margot Robbie
Películas de DC Comics

Revelan un traje nunca visto de la Harley Quinn de Margot Robbie

Nuevas imágenes del denominado “Ayer’s Cut” de Escuadrón Suicida revelan un traje nunca visto antes de la Harley Quinn de Margot Robbie.

El año pasado finalmente vimos el “Snyder Cut” de la Liga de la Justicia. Warner Bros. Pictures pudo (por fin) dejar atrás la película, pero entonces apareció el “Restore the SnyderVerse” y también el “Release the Ayer Cut”. Este último movimiento demandaba el corte del director David Ayer de Escuadrón Suicida. La película con los villanos de DC Comics también fue mutilada por los ejecutivos del estudio. Nunca vimos la “verdadera visión” del cineasta. Y ahora tenemos novedades relacionadas con el personaje de Harley Quinn, caracterizado por la maravillosa Margot Robbie.

¡El diseño de la villana que nunca habíamos visto antes!

Nuevos fragmentos de contenido de la película de Escuadrón Suicida que filmó David Ayer en primer lugar han aparecido en redes sociales, como recogen en Comic Book Movie. Esta nueva información sobre el “Ayer’s Cut” llega de la mano del supervisor de vestuario Owen Thornton, quien trabajó en la película de Warner Bros. ¡Y nos han permitido tener un traje nunca antes visto de la Harley Quinn de Margot Robbie! ¡Mirad, que compartimos la imagen con vosotros!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Owen (@kammoman)

Harley Quinn, interpretada por la inimitable Margot Robbie“, anuncia Thornton en la publicación de Instagram que tenéis sobre estas líneas. “Usó su vestido de novia durante las tomas filmadas en Los Angeles. Fue divertido desempolvarlo con los tradicionales colores rojo y azul. Por supuesto, Escuadrón Suicida tiene muchos secretos escondidos en el corte de David Ayer. Este sólo es uno de ellos“.

No sabemos exactamente qué escena podría haber tenido lugar en este momento de Escuadrón Suicida. Algunos han sugerido que sería la boda del personaje femenino con El Joker de Jared Leto. La verdad es que tiene sentido, dado el enfoque que le dieron a la pareja en esa visión concreta. Un enfoque que, desde nuestro punto de vista, es desacertado y desafortunado, dada la malinterpretación de la relación que ambos personajes guardan en las viñetas de DC Comics.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica