Inicio Noticias Cine Revelan los títulos de las cuatro secuelas de Avatar

Revelan los títulos de las cuatro secuelas de Avatar

Desde finales de 2009 nos han prometido secuelas de Avatar, ahora hay primeros detalles como los títulos.

Por ahora es la película más taquillera de la historia y es normal que quieran hacer más entregas de la saga. De hecho James Cameron está preparando 4. Pero por ahora va todo muy despacio. Parece que tuvieron problemas con los guiones y después la tecnología actual no acaba de recrear todo lo que quería el director. Sin olvidar que pronto la saga pasará de FOX a Disney. Pero al menos ahora tenemos algunas novedades de las secuelas de Avatar.

BBC News informa que ha visto “documentación” sobre la franquicia que hace referencia a cuatro proyectos, llamado Avatar: The Way of Water (El camino del agua), Avatar: The Seed Bearer (El portador de semillas), Avatar: Tulkun Rider (El jinete de Tulkun) y Avatar: The Quest for Eywa (La búsqueda de Eywa). Por lo que sabemos, la primera secuela tendrá un montón de escenas bajo el agua. Así que podría coincidir con el título. Para aquellos que no conozcan la mitología de esta saga, hay que mencionar que Eywa es la deidad adorada por el pueblo Na’vi de Pandora. Y que al final de la película manda a todos los animales del bosque ayudar en la batalla.

¿Cuando veremos las secuelas de Avatar?

La producción de las cuatro películas comenzó a la vez en septiembre de 2017, y la estrella de la franquicia Zoe Saldana completó su parte durante el verano. Dada la inmensa cantidad de trabajo en efectos especiales requerido, la postproducción sin duda continuará durante años, hasta poco antes del lanzamiento de cada película. Algo parecido a lo que hicieron con El Señor de los Anillos. Rodaron las 3 a la vez y luego fueron acabándolas progresivamente.

Las fechas, sin no las cambian, son las siguientes. Avatar 2 se estrenará el 18 de diciembre de 2020. La tercera entrega se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y después en navidades de 2024 y 2025 veremos la 4 y la 5.

Revelan los títulos de las cuatro secuelas de Avatar

En el reparto destacan Sam Worthington (Jake Sully), Zoe Saldana (Neytiri) y Sigourney Weaver (Grace Augustine).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!