Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Revelan sí The Batman se estrenará en China
Películas de DC Comics

Revelan sí The Batman se estrenará en China

Últimamente muchas grandes películas no se han estrenado en China, pero ahora sabemos sí a The Batman le ocurrirá lo mismo.

En 2021 se estrenaron muchas películas de superhéroes de Marvel Studios y DC Comics como Viuda Negra, El Escuadrón Suicida, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Los Eternos y Spider-Man: No Way Home. Ninguna de ellas pasó el corte de la censura China y no llegó a los cines. Pero… ¿Le ocurrirá lo mismo a The Batman?

Ahora, en un video publicado por la cuenta de la red social de Weibo de Warner Bros, las estrellas Robert Pattinson y Zoë Kravitz se dirigieron a los fans al anunciar que The Batman se estrenará en China. La compañía no ha especificado una fecha exacta, pero es un gran paso para el resto de entregas de este género que llegarán en 2022. Como por ejemplo Morbius, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder, Black Adam, Black Panther: Wakanda Forever, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom.

Ahora mismo, no sabemos por qué The Batman se podrá ver en China, pero seguramente que los fans del personaje de ese país se pondrán muy contentos de poder disfrutar del reinicio de Matt Reeves protagonizado por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Barry Keoghan como Stanley Merkel, Paul Dano como Edward Nashton / Acertijo, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon y John Turturro como Carmine Falcone.

Hay que recordar que El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012) llegó a recaudar 54 millones de dólares en China. Mientras que Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), obtuvo 95 millones en el gigante asiático. Por tanto, hay mucho interés por este gran héroe de DC Comics.

The Batman se estrenará en muchos de los países del mundo el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Sin duda, es una de las películas de superhéroes que más impactarán a los fans. Ya que se han esforzado mucho en hacer algo totalmente diferente de lo que hemos visto hasta ahora.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica