Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan sí Capitán América era virgen en las películas de Marvel Studios
Películas Marvel

Revelan sí Capitán América era virgen en las películas de Marvel Studios

Marvel Studios quiere mostrar el viaje temporal del Capitán América

Los fans de Marvel Studios siempre se han preguntado si Steve Rogers / Capitán América era virgen durante las películas.

Capitán América: El primer vengador (2011) fue el debut de Steve Rogers (Chris Evans) en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Al principio lo pudimos ver cómo un joven delgado y con poca suerte con las mujeres, luego se convierte en un supersoldado pero tiene que ir a Europa durante la Segunda Guerra Mundial y termina congelado en el hielo. Cuando regresa unos cuantos años después, solo vemos que tenga un breve romance con Sharon Carter (Emily VanCamp), a pesar de los intentos de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) de emparejarle con alguien.

En Marvel Studios siempre se ha representado al Capitán América como un caballero y un hombre fuera de su tiempo, por lo que los fans se han preguntado si era virgen. Al menos hasta volver al pasado junto a su gran amor Peggy Carter (Hayley Atwell).

Ahora han resuelto la duda.

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, que se han encargado de muchas películas de Marvel Studios como Capitán América: El primer Vengador (2011), Thor: El mundo oscuro (2013), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), han querido resolverla duda.

Stephen McFeely comentó:

“Creo que pierde su virginidad. ¿Por qué la gente piensa que es virgen? Creo que si te ves así, vas de ciudad en ciudad y estás firmando autógrafos. Los gustos de las mujeres para las que estás firmando autógrafos. Me lo tengo que imaginar”.

Christopher Markus parece que piensa algo similar:

“Steve Rogers no es un mojigato. Puede que ocasionalmente se le presente de esa manera, pero es un tipo que cree en el bien y en el mal y en todas estas cosas, pero no es un niño de coro. Es un veterano de la Segunda Guerra Mundial”.

Los escritores probablemente se refieren a la época cuando Capitán América era usado como un arma de publicidad por el Gobierno de Estados Unidos y tenía que ir por las ciudades vendiendo bonos. En ese momento su popularidad era muy alta y la película no cuenta todas sus hazañas.

Todas las películas de Marvel Studios donde aparece el Capitán América se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.