Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige habló más de la cuenta sobre Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Kevin Feige habló más de la cuenta sobre Spider-Man: No Way Home

Kevin Feige habló más de la cuenta sobre Spider-Man: No Way Home

Ante la gran cantidad de rumores y comentarios sobre Spider-Man: No Way Home, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, se refirió a ello. El directivo soltó un par de perlas.

Spider-Man: No Way Home es, sin ninguna duda, el filme más esperado del año. La producción abrirá finalmente en spider-verso, es decir la unión de varias realidades que tienen al superhéroe como eje. Así, se ha confirmado la presencia de varios villanos de las trilogías anteriores. Sin embargo, se espera que aparezcan Tobey Maguire y Andrew Garfield, lo cual aún no se ha confirmado.

Todo esto, algunas realidades y otros rumores, han circulado por las redes sociales en los últimos meses, generando que el ‘hype’ alrededor del proyecto esté por las nubes. No obstante, ¿Qué sucederá en realidad?

De esta manera, recientemente Kevin Feige habló en una entrevista con la revista Empire, en la que se refirió sobre las expectativas que se han creado entre los fanáticos por la tercera entrega del buen amigo y vecino en el Universo Cinematográfico de Marvel.

«Los rumores son divertidos porque muchos de ellos son ciertos y muchos de ellos no lo son. El peligro es cuando te metes en el juego de las expectativas, de querer que la gente esté entusiasmada con la película, y no decepcionada por una cinta que no obtendrán”, comentó

  Sinopsis e imágenes de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Por otra parte, el empresario comentó una experiencia muy específica que pasó en el set del largometraje en cuestión con Zendaya y Jacob Batalon, quienes en su día libre llegaron a observar un ensayo muy especial.

«Me dijeron: Hermano… ¿De verdad crees que nos perderíamos esto?», mencionó el ejecutivo… ¿De qué se trataría?

Con todo esto, habrá que esperar al 17 de diciembre de 2021. En esta fecha, la espera terminará y todo se materializará por el estreno en cines de la cinta.