Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan una ridícula escena eliminada de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Revelan una ridícula escena eliminada de Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder tenía una escena ridícula en su metraje. Sin embargo, como ha explicado Chris Hemsworth, esa secuencia fue eliminada.

Durante una entrevista con el periodista Kevin McCarthy, Chris Hemsworth explicó unos detalles muy interesantes sobre Thor: Love and Thunder. Más concretamente, sobre una ridícula escena de baile que finalmente fue eliminada de la película de Marvel Studios. ¡Ni siquiera le convenció a Taika Waititi!

Cuando Kevin McCarthy habló sobre el aspecto bailongo del actor en su carrera y pidió una secuencia de baile del dios asgardiano, Chris Hemsworth explicó que había una escena en Thor: Love and Thunder en la que el Dios del Trueno mostraba sus habilidades de baile. Por lo visto, se escuchaba una canción de ABBA de fondo. Desafortunadamente, esa escena no será proyectada en cines porque fue eliminada.

  • Kevin McCarthy: “Hablamos sobre Spiderhead y el aspecto de baile de tu carrera, y las cosas que has hecho bailando. Necesitamos una escena de baile de Thor en algún momento”.
  • Chris Hemsworth: “Había una en Thor: Love and Thunder con una canción de ABBA, pero no llegó a la película por diversos motivos. Es una escena de baile completa. Es decir, es un baile completo”.

Para el que no lo sepa, ABBA es un grupo musical de género pop, conocido por canciones como Dancing Queen, I Have a Dream o Take a Chance on Me.

El aprendizaje del actor a lo largo de los años

Por otro lado, también le preguntaron a Chris Hemsworth sobre lo que había aprendido sobre sí mismo gracias al personaje de Marvel. Han sido muchos años interpretándolo. El actor respondió que había aprendido mucho sobre la vulnerabilidad del personaje. Habló sobre su viaje desde la primera película del dios asgardiano hasta ahora, antes del estreno de Thor: Love and Thunder.

“La primera película fue demasiado. Era un hombre joven, casi un adolescente, tratando de entender lo que necesita para ser un hombre y encarnar todo lo necesario para ser un adulto maduro”, explicó Chris Hemsworth antes de Thor: Love and Thunder. “Había una especie de incertidumbre con el personaje, como lo fue para mí al interpretarlo. No sabía si me harían un recast en cualquier momento. A medida que el personaje ha evolucionado, he crecido como persona. Creo que lo que no tenía en las películas anteriores es esa vulnerabilidad. Dentro y fuera de la pantalla, caminamos y pensamos que debemos ser seguros. Creo que la vulnerabilidad da un punto de empatía perfecto para los individuos, y también para los personajes de ficción. Te permiten ser abierto y decir: ‘Mira, esta es la verdad, esto es lo que siento’. La gran mayoría de la gente quiere apoyarte, entonces eres accesible e identificable. También tener sentido del humor, no tomarte demasiado en serio. Creo que, como el personaje ha hecho eso, yo también lo he sentido”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao