Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan como está la relación entre Doctor Strange y la Doctora Christine Palmer
Películas Marvel

Revelan como está la relación entre Doctor Strange y la Doctora Christine Palmer

Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y la Doctora Christine Palmer (Rachel McAdams) tienen una relación amorosa muy complicada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Dentro de unos meses podremos ver la película Doctor Strange en el multiverso de la locura, que será una aventura espectacular donde los héroes visitarán diferentes realidades. Pero también continuará la historia de amor entre Stephen Strange y Christine Palmer. Dos médicos que trabajaron juntos y que se fueron distanciando desde que Strange se convirtió en el Hechicero Supremo y salvó el Universo junto a los Vengadores.

El productor Richie Palmer, ha revelado como está actualmente la relación entre el Doctor Strange y la Doctora Christine Palmer.

“Desafortunadamente, no han vuelto a estar juntos… Como vimos al final de Doctor Strange, él eligió quedarse en el Sanctum Sanctorum, lo que significa que no puede satisfacer sus deseos egoístas. Le hubiera encantado quedarse con Christine al final de esa película, pero hizo lo difícil. Él dijo no. Voy a ser un superhéroe y defenderé nuestra realidad. Tengo que seguir adelante. Nuestra película lo muestra lidiando con las decisiones que ha tomado. Podría lamentar cómo terminaron las cosas con Christine. Él todavía lleva una antorcha para ella”.

Ya han mostrado una realidad diferente sobre la relación.

La serie de animación What if …? (¿Qué pasaría si …?) de Disney Plus, tiene un episodio donde Stephen Strange comienza una relación amorosa con Christine, pero ella muere y él jamás lo acepta. Así que empieza un viaje para aprender las artes oscuras para poder salvarla. Ese Doctor Strange aparecerá como una variante en la película, ya que lo pudimos ver en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home que precisamente era un tráiler de la esperada secuela.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad