Inicio Series de televisión

Revelan qué sucedió con Walter White tras el final de Breaking Bad

El Camino, la nueva película de Breaking Bad, está muy cerca de aterrizar en Netflix. Durante la promoción del filme, el creador Vince Gilligan ha hablado sobre Walter White y reveló que sucedió realmente con el personaje tras el final de la serie. Si aun no viste la ficción: ¡Atención, spoilers!

Durante la promoción de El Camino, la nueva película de Breaking Bad que llega a Netflix el 11 de octubre, se han revelado detalles sobre la épica serie. Recordemos que este filme, estará protagonizado por Jesse Pinkman aunque se anunció que contará con la vuelta de reconocidos personajes. Ahora Vince Gilligan, creador de la cinta y de la serie, contó qué sucedió realmente con Walter White tras el final de la ficción. Cuidado, ¡hay spoilers!

Son muchas las especulaciones que corren con respecto a Walter White, el personaje interpretado por Bryan Cranston: ¿realmente murió? ¿o se trata de un final abierto? Tras años preguntándonos cuál es el verdadero final, Vince Gilligan finalmente nos quita las dudas.

Revelan qué sucedió con Walter White tras el final de Breaking Bad

En una entrevista durante el transcurso del programa The Rich Elsen, el creador de Breaking Bad reveló la verdad: Walter White está, definitivamente, muerto. Esto es lo que le dijo Gilligan al presentador: “Puedo responderte a esto, Rich, porque te quiero mucho. Sí, Walter White está muerto. Sí.”.

En otras palabras, no hay ninguna esperanza de que eso cambie en la película. De todas formas, no se descarta la posibilidad de que Walter White se le aparezca a Jesse Pinkman en El Camino. Ya que puede figurar como apariciones que atormentan al personaje de Aaron Paul, o mismo como flashbacks. Aun no se sabe si Bryan Cranston aparecerá en la película, habrá que esperar al 11 de octubre para averiguarlo.

Noticia relacionada
El primer error de Disney + con Los Simpson

Pero para felicidad de los fanáticos, el filme El Camino no modificará ningún hecho que haya sucedido en las temporadas de Breaking Bad. Es más, Vince Gilligan reveló que esta cinta está pensada para los fanáticos de la serie.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of