Revelan que le ocurrió al Superman de Smallville - Cinemascomics.com Revelan que le ocurrió al Superman de Smallville - Cinemascomics.com
DC Comics TV

Revelan que le ocurrió al Superman de Smallville

Revelan que le ocurrió al Superman de Smallville

La serie del Superman de Smallville estuvo en antena durante 10 temporadas donde vimos a un joven Clark Kent pasar a ser El hombre de Acero.

Atención SPOILERS. El épico corssover del Arrowverso llamado Crisis en Tierras Infinitas revela lo que le sucedió a Superman de Smallville (interpretado por Tom Welling) desde que el programa llegó a su fin.

Crisis en Tierras Infinitas hizo oficialmente a Smallville parte del canon Arrowverse. El segundo episodio del evento reveló lo que sucedió después de que la serie protagonizado por Tom Welling terminara en 2011. Mientras los héroes buscan los Paragons que el Monitor (LaMonica Garrett) cree que pueden unirse a la pelea. Uno de ellos fue Clark Kent de Tom Welling, quien Lois Lane (Elizabeth Tulloch), Iris West-Allen (Candice Patton) y Superman (Tyler Hoechlin) encuentran en la Tierra-167.

Revelan que le ocurrió al Superman de Smallville

Pero cuando encuentran esta versión del Último Hijo de Krypton, no es a quien esperaban.

Mientras Lex Luthor (Jon Cryer) de Tierra-38 viaja a través del Multiverso para matar a todos los Superman que existen, llega a Tierra-167 para ir tras el Superman de Smallville. Sin embargo, cuando Lex intenta usar Kryptonita en este Clark, el villano recibe una sorpresa. En algún momento de la continuidad fuera de la pantalla de Smallville, Clark renunció a sus habilidades kriptonianas.

El Superman de Smallville le revela a este Lex que renunció a sus poderes para ser padre. Aquí es donde entra su Lois (Erica Durance), revelando a los espectadores que tienen hijas. Si bien sus hijas no se nombran ni se ven en la pantalla, este es un capítulo importante en la vida de Lois y Clark. El episodio también confirma que en algún momento después de los eventos del final de la serie Smallville, finalmente se casaron. Aunque no se llega a ver, Clark revela que su Lex Luthor (Michael Rosenbaum) es ahora el Presidente de los Estados Unidos.