Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan que le ocurrió a Los Vengadores en el Universo de los Illuminati
Películas Marvel

Revelan que le ocurrió a Los Vengadores en el Universo de los Illuminati

En Doctor Strange en el multiverso de la locura nos presentó a los Illuminati. Pero… ¿Qué ocurrió con los Vengadores de ese Universo?

Conocida como la Tierra-838, cuenta con héroes muy poderosos que pudieron acabar con Thanos fácilmente. Ese equipo llamado los Illuminati está formado por Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor), Capitana Carter (Hayley Atwell), Rayo Negro (Anson Mount), Capitana Marvel (Lashana Lynch), Reed Richards (John Krasinski) y Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart). Pero además ahora sabemos que les ocurrió a los Vengadores.

Según el productor de Marvel Studios, Richie Palmer, revela que Tony Stark tuvo éxito al proteger el mundo con el escudo Ultron. Lo que provocó que los Vengadores se fueran retirando poco a poco.

“Sí, creemos que en la Tierra-838, Wanda tuvo algunos hijos y se retiró un poco. Era feliz viviendo una vida con su familia y no necesitaba priorizar ser una superheroína. Tal vez por los Illuminati, tal vez por otras cosas. Pero este es un mundo donde Ultron parecía funcionar de la manera en que Tony Stark pretendía que trabajara en Vengadores: La era de Ultron. Ya que era: Una armadura alrededor del mundo, Tony estaba tratando de que los Vengadores se retiraran en esa película. Entonces, imagina que este es un mundo donde Tony descifró a Ultron, y funcionó, y dijo: Oye, quien quiera retirarse e irse a casa, puede hacerlo. Y luego, los Illuminati surgieron detrás de escena, moviendo los hilos, pero creo que es solo un poco de un mundo mejor por cualquier razón, y Wanda pudo ir y tener la vida que se merecía”.

Ahora esa Tierra tiene un futuro un poco complejo, porque los Illuminati han sido aniquilados y los Vengadores están medio retirados. Así que puede que de ahí surja Ultron que llegue a la conclusión de que la única manera de proteger a la humanidad sea acabar con ella… ¿Quién sabe? Puede que nos lo cuenten en un futuro.

La película Doctor Strange en el multiverso de la locura se puede disfrutar todas las veces que se quiera en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad