Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan por qué Loki no está en el Valhalla en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Revelan por qué Loki no está en el Valhalla en Thor: Love and Thunder

¿Por qué no vemos a Loki en la escena post-créditos de Thor: Love and Thunder? La respuesta nos la da una de las guionistas de la película.

Atención SPOILERS. Durante Thor: Love and Thunder podemos comprobar como Jane Foster (Natalie Portman) obtiene los poderes del Dios del Trueno. Después de su muerte consigue llegar al Valhalla y es recibida por Heimdall (Idris Elba). Pero… ¿Se encuentra Loki en ese lugar? Ahora sabemos la respuesta.

En una reciente entrevista, Jennifer Kaytin Robinson co-guionista de Thor: Love and Thunder junto a Taika Waititi, habló de la ausencia de Loki:

“Nunca estuvo eso sobre la mesa por lo que entiendo. Está en la tierra de Loki. Él está haciendo lo suyo. Están en dos viajes separados”.

Además, también reveló que siempre existió la idea de traer devuelta a la hija de Gorr.

“Love and Thunder siempre fue Love and Thunder. Gorr siempre iba a devolverle la existencia a su hija. Hubo muchas versiones diferentes de esa escena final. Hubo muchas versiones diferentes de ¿Gorr siempre toma la decisión? ¿Su corazón lo traiciona? ¿Va hasta el último minuto? No, quiero que los dioses mueran, pero debido a que la Eternidad te concede tu deseo más profundo… ¿Es su hija la que regresa? Hubo muchas versiones diferentes de cómo nació, pero su nacimiento y ese ser que se presenta desde Eternity siempre fue el objetivo final”.

Además Jennifer Kaytin Robinson confiesa que no sabía la aparición sorpresa de Hércules (Brett Goldstein).

“No, esa era una situación de alto secreto que no conocía, y me sorprendió verla en el estreno. Es divertido venir a esta película en la que conocía todos los giros y vueltas, pero aún podía salir diciendo: ¡Mierda!”.

La película Thor: Love and Thunder todavía se puede ver en cines, mientras que la serie de Loki está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad