fbpx Revelan por qué Hugh Jackman nunca se puso el traje de Wolverine
Películas Marvel

Revelan por qué Hugh Jackman nunca se puso el traje de Wolverine

Revelan por qué Hugh Jackman nunca se puso el traje de Wolverine

James Mangold director de la película Logan ha comentado el motivo por el que el actor Hugh Jackman nunca usó la máscara y el traje de Wolverine de los cómics.

Más de tres años después de su estreno, Logan sigue siendo una de las películas inspiradas en cómics más icónicas que jamás haya llegado a la pantalla grande. Esta historia trajo una conclusión emocional y llena de acción a Hugh Jackman como Wolverine, mientras que también teje algunos conocimientos importantes de Marvel Comics en el proceso. Una cosa que los fanáticos querían ver desesperadamente era a este querido superhéroe con el icónico traje marrón y amarillo. Pero es algo que no sucedió.

Según el director James Mangold, nunca hubo un plan para que Hugh Jackman usara el disfraz de los cómics en la película Logan, ni siquiera detrás de las cámaras. Como Mangold reveló durante Quarantine Watch Party of Logan, nunca sucedió porque pensó que la caracterización de Wolverine “le impediría ponerse un ‘uniforme’ autopromocionado”.

“Lo siento. Nunca se lo puso. Ni siquiera hicimos una versión del atuendo. Todo lo relacionado con su personaje, tal como lo entiendo, evitaría que se pusiera un “uniforme” auto promocionado. Estoy seguro de que la próxima encarnación de Wolverine irá allí”.

Marvel reiniciará el personaje.

Después de que Disney comprara FOX, los derechos de los mutantes regresaron a Marvel Studios. Ahora deben decidir cuándo volver a mostrarlos en las pantallas de cine. Lo que está claro es que harán versiones diferentes a lo que hemos visto hasta ahora. Eso significa que hay bastantes posibilidades de que Wolverine use su traje de los cómics.

Lo complicado será escoger al actor perfecto que sustituya a Hugh Jackman. Ya que ha sido el perfecto Wolverine durante muchos años y quitar eso de la conciencia colectiva de los espectadores será muy complicado. Aunque será apasionante ver lo que los mutantes nos deparan en el futuro cercano.