Películas Marvel

Revelan por qué Deadpool 3 está tardando tanto

Los fans de Marvel están ansiosos por ver Deadpool 3, pero aún falta mucho para que la película llegue a cines.

Cuando Disney compró FOX y recuperó los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos para Marvel Studios, dijeron que se tomarían con calma las cosas y por ahora solo hemos podido ver alguna variante como el Profesor X y Reed Richards en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Pero todo el mundo pensaba que Deadpool 3 era más sencilla de hacer, ya que realmente no se necesita una gran excusa para que el personaje interpretado por Ryan Reynolds de el salto al Universo Principal de los Vengadores. Así que… ¿Por qué están tardando tanto?

En una reciente entrevista con The Playlist, le preguntaron al guionista Rhett Reese por esta cuestión y así respondió: “Queremos hacerlo genial. Estamos en el laboratorio trabajando en ello con Ryan Reynolds todo el tiempo, y nos estamos entreteniendo mucho”.

“Entonces, con suerte, eso se traducirá y, en última instancia, entretendrá al mundo. Pero ya sabes, es un matrimonio entre FOX y Disney y son dos universos diferentes y no es fácil. Pero también es un desafío maravilloso y, ya sabes, hay muchos problemas de clase para poder fusionar esos, esos mundos. Entonces, lo estamos, lo estamos disfrutando”.

La buena noticia es que están trabajando en Deadpool 3, la mala es que todavía no hay fecha de estreno. Por lo que no hay que esperar a que llegue antes de 2024. Así que esperemos que la espera valga la pena y el hecho de que esté en Marvel Studios no quita toda la diversión gamberra que sí tuvieron las dos entregas anteriores. Además, ahora tendrán una gran gama de personajes que podrán utilizar, así que podríamos llegar a ver los enfrentamientos más intensos con héroes muy queridos.

¿Hay ganas de ver Deadpool 3? Las dos entregas anteriores se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina vuelve a soltar un bombazo sobre el Doctor Octopus en el UCM

Adam Warlock aparece finalmente en el tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 3

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad