Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan por qué Abominación tiene un aspecto diferente
Películas Marvel

Revelan por qué Abominación tiene un aspecto diferente

Abominación Marvel Studios Shang-Chi

Abominación debutó en Marvel Studios en la película El Increíble Hulk (2008) y ahora volveremos a verlo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021).

En la película El Increíble Hulk de 2008, el personaje de Emil Blonsky (Tim Roth) recibe un suero que imitaba al del súper soldado, pero como no consiguió vencer a Hulk, decidió inyectarse sangre de Bruce Banner. Esta combinación lo convirtió en Abominación un poderoso villano. Supuestamente después de ser derrotado fue enviado a una criocelda ubicada en una instalación en Barrow (Alaska), que estaba bajo el control de Thaddeus Ross (William Hurt). Ahora regresará y podremos volver a verlo en la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Marvel Studios ha preparado la primera película protagonizada por un personaje asiático y además tendrá un torneo de artes marciales. Como hemos podido ver en los tráilers, Abominación se enfrentará a Wong, el amigo del Doctor Strange. Pero lo más curioso es que este ser enorme tendrá un aspecto ligeramente diferente. Ahora el director Destin Daniel Cretton responsable de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ha comentado el motivo del cambio de look del personaje.

“Es grande y aterrador y se ve realmente genial. Realmente no puedo decir nada nada más sobre Abominación. Creo que Abominación ha mejorado un poco… O podríamos llamarlo una evolución en el tiempo. Realmente me encanta el diseño que tendrá este personaje”.

El director también habló sobre la organización llamada los Diez anillos:

“Eso será lo divertido de ver esta película. Comprender quiénes son los Diez Anillos finalmente y ver cómo son”. Dijo Creeton. “No quiero decir mucho antes de que la gente lo vea, pero fue muy divertido profundizar en los Diez Anillos y responder a muchas preguntas que se plantearon antes de que siquiera imagináramos que seríamos parte de la historia del UCM. Pero ha sido muy satisfactorio mostrar una imagen completa de quiénes son los Diez Anillos, y específicamente quiénes son para el padre de Shang-Chi, nuestro personaje llamado Wenwu. Y creo que encontrarás en esta película que los Diez Anillos: hay mucho significado detrás de los Diez Anillos, tanto los Diez Anillos físicos como la organización de los Diez Anillos y cómo afectan a nuestros dos protagonistas. Esa es una gran parte de esta película”.

¿Hay ganas de volver a ver a Abominación? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. La película Shang-Chi se estrenará el 3 de septiembre de 2021. Mientras esperamos, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.