fbpx Revelan el personaje que interpretará Idris Elba en Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

Revelan el personaje que interpretará Idris Elba en Escuadrón Suicida

Revelan el personaje que interpretará Idris Elba en Escuadrón Suicida

Hay mucha especulación sobre que personaje de DC Comics interpretará el actor Idris Elba en Escuadrón Suicida de James Gunn.

Al principio todo el mundo pensaba que Idris Elba interpretaría en Escuadrón Suicida a Deadshot sustituyendo a Will Smith, pero los planes cambiaron y se informó que sería otro personaje de DC Comics.

Los primeros rumores apuntaban a que sería Bronze Tiger (Tigre de Bronce / Ben Turner), un experto en artes marciales que ha pertenecido tanto al Escuadrón Suicida como a la Liga de los Asesinos.

Pero ahora, han revelado que en realidad será Vigilante.

Revelan el personaje que interpretará Idris Elba en Escuadrón Suicida

¿Quien es el Vigilante de DC Comics?

A lo largo de los años, varios personajes han tenido la identidad de Vigilante, pero la versión que interpretará Idris Elba será Donald Fairchild. Su historia se inició en New 52 y se trata de un hombre afroamericano que fue una estrella del baloncesto. Él vive en una zona peligrosa de la ciudad, ya que hay criminales y bandas de pandilleros. Después de la muerte de su hermana, decide ser Vigilante y buscar venganza. Su especialidad es el cuerpo a cuerpo y usar casi cualquier objeto como arma.

Junto al papel que hará Idris Elba, tambien han revelado que Nathan Fillion interpretará a Arm-Fall-Off-Boy, mientras que también veremos a Sean Gunn como Weasel, Flula Borg como Javelin, Pete Davidson como Blackguard, Michael Rooker como Savant y Mayling Ng como Mongal.

Si se confirma todo esto, significará que James Gunn está recurriendo algunos cómics bastante oscuros para su Escuadrón Suicida. Por lo que no tendrá nada que ver con la película anterior de 2016.

Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021 y esperemos que tenga tanto éxito como la película de David Ayer, ya que en aquella ocasión llegaron a superar los 746 millones de dólares y eso que hubo muchas criticas negativas. Pero si algo ha demostrado James Gunn, es que sabe hacer películas de grupos de personajes de cómics, porque sus dos entregas de los Guardianes de la Galaxia son muy buenas.