Inicio Cine Películas Marvel

Revelan en que momento se desarrolla la película de Viuda Negra

La guionista de la película de Viuda Negra revela donde estará situada la acción dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La guionista de la película de Viuda Negra Jac Schaeffer y la actriz Scarlett Johansson han confirmado que la película se desarrollará directamente después de los eventos de Capitán América: Civil War. Johansson también dio una idea de a qué se enfrenta su personaje.

“Donde encontramos a Natasha en su vida en este momento es muy específico. Ella realmente está en un lugar oscuro donde no tiene a nadie a quien llamar y a dónde ir. Ella realmente está luchando consigo misma. Cuando algo enorme explota y todas las piezas aterrizan, tienes ese momento de quietud en el que no sabes qué hacer a continuación, ese es el momento en el que ella está. En ese momento, tienes que enfrentarte a ti mismo”.

Revelan en que momento se desarrolla la película de Viuda Negra

La película de Viuda Negra también presentará varios personajes nuevos. Alexei Shostakov estará interpretado por David Harbour. Es el alter ego del Guardián Rojo en los cómics, un súper soldado y básicamente la versión rusa del Capitán América.

Además tambien incluirán a Florence Pugh interpretando a Yelena Belova. La actriz misma describió al personaje como la “figura hermana” de Natasha. Rachel Weisz interpretará a Malena, una “espía y asesina experimentada”. El único personaje que aún está rodeado de misterio es el de O.T. Fagbenle. Él ha dicho públicamente que su personaje es un “reparador”. Todo apunta a que será Taskmaster.

Noticia relacionada
Jeremy Renner rompe el silencio sobre las acusaciones de su ex esposa

¿Por qué han escogido ese momento?

Realmente sabemos poco de lo que ha ido haciendo Viuda Negra entre Capitán América: Civil War (2016) y la siguiente vez que la vemos, que fue en Vengadores: Infinity War (2018). Pero seguramente luchará junto a SHIELD para mantener la paz. Aunque probablemente habrá escenas de Flashback que nos cuenten como pasó de ser una agente rusa a formar parte de la agencia para al protección global junto a Nick Fury.

Viuda Negra llegará a los cines en mayo de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of