Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Revelan más imágenes y detalles sorprendentes de The Suicide Squad
Películas de DC Comics

Revelan más imágenes y detalles sorprendentes de The Suicide Squad

Revelan más imágenes y detalles sorprendentes de The Suicide Squad

James Gunn compartió parte del material publicado a través de sus redes sociales. Aumenta el hype alrededor de su versión de The Suicide Squad. ¿Te anima verla?

La revista Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hacer un acercamiento más profundo dentro de la producción de The Suicide Squad. El medio consiguió obtener imágenes y entrevistas exclusivas, las cuales explican un poco más de lo que se verá y aumentan las expectativas en torno a la película.

Ante el trabajo de dicho portal informativo, el director de la cinta, James Gunn, compartió un poco del contenido en su cuenta personal de Twitter. El cineasta acostumbra ser muy activo en sus redes sociales y mantiene a sus seguidores siempre al día. Esta no fue la excepción.

En las imágenes se puede ver los nuevos looks de personajes como Rick Flag y Harley Quinn. Además, se ve a nuevos miembros del Escuadrón como Peacemaker, Bloodsport, The Thinker o Polka-Dot Man. Uno de los destaques es la apariencia de Flag, quien luce muy similar a las historietas.

Revelan más imágenes y detalles sorprendentes de The Suicide Squad
Rick Flag usará su popular camiseta amarilla y correas cerca de los hombros de los cómics.

Por otra parte, además de las espectaculares fotografías, se le preguntó al equipo de trabajo por el filme. El productor Peter Safran habló un poco de la trama. “En Corto Maltese (país ficticio) hay materiales alienígenas que están tratando de convertir en armas para usar contra Estados Unidos y el resto del mundo”, afirmó.

De la misma manera, Kevin Hickman, quien cumplió labores creativas en el corte de David Ayer, comparó ambas creaciones. “Era menos comedia. Fue una película mucho más oscura… Casi como una cosa del tipo Black Hawk Down. Era muy militarizada, muy seria. Quiero decir, por supuesto, se suponía que había momentos cómicos con Will Smith, pero era una película más oscura”, aseveró.

Finalmente, y con menos palabras, el director de esta edición, Gunn, describió su trabajo brevemente.  “Una película de guerra con supervillanos de mierda”, concluyó.

Fuente: EW