Noticias / Cine / Revelan más detalles de la película The Batman
Cine

Revelan más detalles de la película The Batman

Todas las ideas de Robert Pattinson para The Batman fueron rechazadas

En la CinemaCon 2021 han mostrado más imágenes de The Batman donde se incluye a Alfred (Andy Serkis) y detalles de Gotham City.

Todavía queda bastante para que podamos ver The Batman, el reinicio del Caballero Oscuro de DC Comics que dirigirá Matt Reeves y protagonizará Robert Pattinson. Aunque ya han publicado dos tráilers oficiales, por ahora tenemos poca información de la trama. Por suerte desde la CinemaCon 2021 nos llegan más detalles.

Las imágenes de The Batman que vamos a describir contenían la narración del actor Robert Pattinson que decía: “Por alguna razón, Batman siempre ha sido uno de los personajes principales de las películas del siglo XX”. Aunque revela que esta película es “radicalmente diferente” a lo que hemos visto hasta ahora.

Luego, el director Matt Reeves afirma que el público no ha visto nada “enraizado como lo hace Year One” mientras se muestran tomas de Batman golpeando a matones de Gotham City inundados de luz roja. Seguidos de explosiones, acción y presencia policial.

Pattinson agrega: “Realmente está resolviendo esta rabia. Todas las peleas parecen muy personales”.

Andy Serkis como Alfred aparece, y también hay una toma de la versión del Batimóvil que le sale fuego por los tubos de escape.

Matt Reeves concluye diciendo: “No podemos esperar a que veas The Batman en los cines el próximo año”.

Además, revelaron un poco de la pelea de Batman y Catwoman (Zoë Kravitz). Dos personajes que tendrán una relación muy especial.

¿De qué tratará la película?

The Batman nos presentará a un Bruce Wayne que lleva un año como justiciero. Él deberá ayudar a la policía a detener a un asesino que está acabando con la gente rica de la ciudad. Pero para poder identificarlo deberá ir a los bajos fondos de Gotham y enfrentarse a lo peor de la sociedad. Todo esto mientras la rabia le sigue consumiendo por la muerte de sus padres.

La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.