Noticias / Cine / Revelan los nuevos responsables de la próxima película de Transformers
Cine

Revelan los nuevos responsables de la próxima película de Transformers

Nueva película de Transformers está a la espera por los fans

Después de que Michael Bay se encargara de todas las películas de Transformers, ahora han decidido que otros sean los responsables.

Paramount Pictures está desarrollando una nueva película de Transformers de acción real con Marco Ramirez que fue el showrunner en Los Defensores (2017) de Netflix y Angel Manuel Soto que dirigió Charm City Kings (2020).

Por ahora no tenemos detalles de la trama de esta nueva película de Transformers “sin título”, ya que la producción se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Sin embargo, parece que «el proyecto se está desarrollando al margen del universo de la línea principal de películas de Transformers que Paramount ha estado haciendo desde el año 2007″. Por tanto, no tendrá nada que ver con lo que ha hecho Michael Bay hasta ahora. Esperemos que pronto anuncien más información y quiénes serán los protagonistas humanos, pero seguramente ya no contarán con Mark Wahlberg, Josh Duhamel o Isabela Merced.

Aunque cambien al director, muchos de los responsables de las anteriores continuarán.

Se espera que Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto, productores de todas las películas anteriores de Transformers, regresen para esta nueva entrega. Paramount Pictures claramente busca expandirse con estos personajes, aunque sin duda espera encontrar el mismo éxito comercial que tuvieron las películas de Michael Bay ya que a pesar de recibir críticas muy malas, obtuvieron una cantidad exagerada de dinero en la taquilla. Ya que si también contamos la película de Bumblebee han obtenido en total 4.844 millones de dólares.

Aunque está claro que la saga tenía ciertos síntomas de cansancio y puede que le venga bien otra visión de otros realizadores. Ya que pueden darle más importancia a la historia y menos a la acción, las explosiones y las batallas descontroladas.

¿Hay ganas de ver una nueva película de Transformers sin que Michael Bay sea el responsable? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.