Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Revelan la triste historia del Joker de The Batman
Películas de DC Comics

Revelan la triste historia del Joker de The Batman

La película The Batman añadió al Joker aunque no pudimos verlo, ahora han revelado más detalles del gran villano de DC Comics.

Casi al final de The Batman, podemos comprobar como Enigma (Paul Dano) habla con un misterioso prisionero de Arkham que está interpretado por Barry Keoghan. Ahora ya se ha confirmado que es Joker e incluso hemos podido ver sus escenas eliminadas, así que probablemente estará en la secuela. Por eso el director Matt Reeves, ha querido revelar algo más sobre su triste pasado.

“Es como El fantasma de la ópera”. Explicó Matt Reeves. “El Joker tiene una enfermedad congénita en la que no puede dejar de sonreír y es horrible. Su rostro está medio cubierto durante la mayor parte de la película”.

“No se trata de una versión en la que cae en una tina de productos químicos y su rostro se distorsiona, o lo que Christopher Nolan hizo, donde hay cierto misterio sobre cómo se grabó estas cicatrices en la cara… ¿Qué pasaría si este chico desde su nacimiento tuviera esta enfermedad y estuviera maldito? Tenía esta sonrisa que la gente miraba que era grotesca y aterradora. Incluso cuando era niño, la gente lo miraba con horror, y su respuesta era decir: Está bien… Así que me jugaron una broma y esta fue su versión nihilista del mundo”.

¿Cuándo volveremos a ver al personaje?

Matt Reeves está planeando la secuela de The Batman pero también un spin-off en forma de serie para HBO Max que se centraría en Arkham, por lo que el Joker encajaría a la perfección en ambos proyectos. Esto es lo que comenta el propio director:

“Puede haber lugares. Hay cosas que me interesan mucho hacer en un espacio de Arkham, potencialmente para HBO Max. Hay cosas de las que hemos hablado allí. Así que es muy posible. Tampoco es imposible que haya alguna historia nueva donde Joker llega a nuestro mundo”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad