Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Revelan la trama de la cancelada Batgirl
Películas de DC Comics

Revelan la trama de la cancelada Batgirl

Aunque no podamos ver Batgirl porque Warner Bros. la canceló, al menos ya sabemos de qué trataba su historia.

Hace poco saltó la sorpresa, ya que el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, anunció la cancelación de Batgirl. Una película que ya estaba rodada y que iba a llegar directamente a la plataforma de streaming HBO Max. Entre las razones por las que no veremos la película es porque no querían invertir unos 15 – 20 millones de dólares en terminar la post-producción, y además las notas en los pases de prueba habían sido muy negativas. Así que nos quedaremos sin comprobar que tal era la versión de Leslie Grace de Barbara Gordon. Pero… ¿De qué trataba la historia? ¡Ahora tenemos más detalles!

Matthew Belloni, a través de su podcast The Town, ha revelado detalles muy importantes de la trama de Batgirl.

La película era una historia de orígenes sin elementos metahumanos, por lo que no aparecería nadie con poderes. El villano principal era Garfield Lynns / Firefly, que se describe como un hombre con un traje y usa el fuego como arma. Además, puede que fuera el responsable de la muerte de la madre de Barbara Gordon (Leslie Grace) en el pasado, al causar un incendio. La trama supuestamente era muy enrevesada con muchos novios y jefes de la mafia. Además se confirma que no aparecería Robin, pero puede que hubiera ciertas referencias a Jason Todd y pretendían mostrar la máscara de Catwoman de Michelle Pfeiffer. El papel de Batman de Michael Keaton era de mentor, pero su intervención era más pequeña de lo que se pensaba. Por último, esta historia estaba situada detrás de los eventos de la película The Flash.

Los detalles de la trama coinciden con algunos rumores que hay por Internet.

Desde hace un tiempo se especula que la película The Flash nos iba a presentar los eventos de Flashpoint y cambiaría tantas cosas que borraría totalmente el Universo creado por Zack Snyder y así podrían existir algunos personajes nuevos y otros serían reemplazados. El resultado sería que Batman sería la versión de Michael Keaton ayudando a una nueva generación de héroes como Batgirl o Nightwing. Por lo que Ben Affleck dejaría el papel definitivamente. Además, no existiría Superman de Hanry Cavill y su sustituta sería Supergirl de Sasha Calle. Por lo que las nuevas películas se iban a centrar en Black Adam de Dwayne Johnson, Shazam! de Zachary Levi, The Flash de Ezra Miller, Aquaman de Jason Momoa y Wonder Woman de Gal Gadot.

Pero ahora todo ha cambiado, ya que se supone que han añadido a Ben Affleck en Aquaman 2 y Batgirl ha sido cancelada para que Batman no sea Michael Keaton, por lo que The Flash puede recibir bastantes cambios con lo que respecta a la historia original que habían planteado.

Lo que está claro es que tiene que tomar decisiones muy importantes y por ahora todo es muy lioso. Pero al menos, esperemos que todo lo que están haciendo provoque que tengamos un futuro más brillante y podamos disfrutar de todos estos personajes de DC Comics en el cine en los próximos años.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ezra Miller regresa a The Flash rodeado de polémica

David Lorao

The Rock se volvió loco para meter a Superman en Black Adam

David Lorao

Margot Robbie reacciona a la elección de Lady Gaga como Harley Quinn

David Lorao